Cargando...
Mundo

Detienen a hombre que amenazó a su hijo y a su nuera para que tuviesen relaciones delante de él

La agresión ocurrió en la habitación donde también estaba su nieto de 1 año. La Policía evitó que los vecinos lincharan al hombre luego de la detención.

El agresor los despertó a gritos y amenazó a la pareja con un cuchillo en la habitación donde también estaba su nieto de 1 año. Foto: referencial/AFP
El agresor los despertó a gritos y amenazó a la pareja con un cuchillo en la habitación donde también estaba su nieto de 1 año. Foto: referencial/AFP

Un hombre de 43 años irrumpió en la habitación de su hijo y de su nieto de 1 año, amenazó a su nuera con un cuchillo e intentó abusar de ella durante la madrugada del último sábado en Argentina.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en una casa del barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata, donde la mujer, de 19 años, dormía con su pareja y su bebé; cuando, de repente, el agresor ingresó al dormitorio.

De acuerdo a la Policía, el acusado los despertó a gritos, amenazó a la pareja con un cuchillo y les exigió que tuvieran relaciones sexuales mientras él miraría.

Foto: Telam

Ambos se negaron y el hombre se lanzó sobre su nuera e intentó abusar sexualmente de ella. El joven, en ese momento, le arrebató el arma y lo acuchilló en los brazos hasta que se detuvo y la mujer, finalmente, pudo escapar junto a su menor hijo.

Rápidamente llamaron al 911. La Policía llegó al lugar y detuvo al acusado. Cuando los vecinos se enteraron de lo que había sucedido en la vivienda, intentaron linchar al hombre y los uniformados debieron sacarlo inmediatamente para evitar que le hicieran daño.

Miembros de la Policía lo derivaron al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde el personal de salud curó sus heridas. Después de ello, fue trasladado a la unidad penal 44 de Batán, en Buenos Aires.

En el caso intervino la Fiscalía 7, a cargo de Leandro Arévalo, quien nombró la causa como “coacción agravada por el uso de arma y abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Lo más visto

Esta bandera es casi idéntica a la del Perú y pertenece a otra ciudad de América Latina desde hace más de 50 años

LEER MÁS

Este país de América Latina logra superar a Perú y EE.UU. con la bandera más hermosa del mundo: la respuesta te sorprenderá

LEER MÁS

El ambicioso megaproyecto que unirá 2 océanos y atravesaría 3 países de América Latina con apoyo de China: invertirán US$3.500 millones

LEER MÁS

Este es el primer avión comercial capaz de volar 22 horas seguidas y recorrer más de 18.500 km sin escalas: conectará Sídney con Europa y EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el primer avión comercial capaz de volar 22 horas seguidas y recorrer más de 18.500 km sin escalas: conectará Sídney con Europa y EE. UU.

Estos países de América Latina no necesitan visa para viajar a Canadá y EE.UU. y ver los partidos del Mundial 2026

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vivian Olivos renuncia a Fuerza Popular y llama a votar por Juntos por el Perú: "Tengo motivos"

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Plan de gobierno de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2026

Deportes

Partido Perú vs Haití EN VIVO HOY previo al Mundial 2026 vía América TV y ATV: la 'Bicolor' cae 1-0 en el primer tiempo

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"