Cargando...

Una mujer fue captada por las cámaras de video tras incendiar la casa de su suegra en México

Con ayuda de otra desconocida, rociaron combustible y prendieron fuego sin piedad a la casa de una mujer de aproximadamente 70 años.

La señora de avanzada edad se encontraba encerrada, y un menor la ayudó a salir. Foto: composición LR/captura de Netnoticias
La señora de avanzada edad se encontraba encerrada, y un menor la ayudó a salir. Foto: composición LR/captura de Netnoticias

En la localidad de Ciudad Juárez, ubicada al norte de México, una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en el que dos mujeres lanzaron, al parecer, combustible y prendieron fuego al hogar de una adulta mayor de aproximadamente 70 años de edad, quien sería la suegra de una de ellas.

El siniestro sucedió alrededor de las 10.00 p. m. y fue alarmado por los vecinos de la localidad, quienes afirmaron que dos desconocidas generaron el incendio en dicha vivienda.

En el clip, se puede apreciar cómo estas féminas caminan como si nada pasara, luego rocían un líquido inflamable y prenden fuego hasta finalmente huir del lugar de los hechos.

Video: Netnoticias

Asimismo, los Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y miembros del equipo de bomberos de la ciudad indicaron que los daños ocurrieron solo en una habitación donde había “tiliches” (objetos de poco valor).

Es así que los testigos del incidente constataron que la afectada se encontraba encerrada en el interior de la casa, por lo que un joven se ofreció a ayudarla, abriendo inmediatamente la puerta para finalmente salir con ella a salvo.

Las autoridades locales dijeron a la afligida que la tragedia quedaría a cargo de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado.

Demócratas derrotan a los republicanos de Trump en las elecciones intermedias 2026 y toman el control total del Congreso de EE.UU.

LEER MÁS

En 1817, José de San Martín atravesó los Andes con su ejército por esta ruta para liberar Chile: 209 años después, recorrerla exige una buena condición física y varios días a caballo a casi 5.000 metros de altura

LEER MÁS

A sus casi 80 años, temía que fuera demasiado tarde para terminar de restaurar su cabaña en las montañas: hoy vive a 1.800 metros en los Alpes para preservar una propiedad heredada de su tatarabuelo

LEER MÁS

La reflexión del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, sobre los hijos y la paternidad: "No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre"

LEER MÁS