Un antiguo profesor universitario japonés identificado como Tetsuo Sakamoto asesinó a su esposa, también japonesa y enferma de COVID-19, y después se ha suicidado en Roma con la antigua práctica tradicional japonesa del harakiri.
La pareja de ancianos fue hallada sin vida el pasado jueves en el apartamento donde vivían ambos. El hombre, de 91 años de edad, mató a Eiko Sakamoto, de 92 años, y después se suicidó en la vivienda, informa el diario La Repubblica.
Tetsuo Sakamoto fue profesor de doctrinas orientales en la Universidad de Nápoles.
El fiscal Antonino Di Maio trabaja ya con dos cartas de despedida en japonés que supuestamente el hombre escribió antes de matar a su mujer de un golpe en la cabeza. Las misivas están dirigidas al hijo de ambos, Mario Sakamoto, y a una trabajadora del hogar filipina a la que la pareja estaba muy unida.
PUEDES VER: Fico, candidato presidencial: “No vamos a entregar Colombia como lo están haciendo Perú y Chile”
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país, ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).