Una mujer de 32 años que tiene sexo exclusivamente con hombres casados reveló detalles sobre esta particularidad. Se trata de Amy Kupps, modelo de la plataforma de contenidos eróticos Only Fans, quien vive en Carolina del Norte, Estados Unidos (EE. UU.).
Todo comenzó cuando su exmarido le fue infiel hace muchos años. Desde entonces, se dedicó solamente a tener coito con hombres casados. Su historia fue detallada por el medio británico Daily Mail con sus propias palabras.
PUEDES VER: Tiroteo en Nueva York: Policía ofrece recompensa de US$ 50.000 para dar con el sospechoso
“Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario”, contó Kupps.
En ese sentido, señaló que “los esposos gastan más en mí que en sus esposas”. De hecho, “mis amantes prácticamente compraron mi casa de 500.000 dólares que estoy construyendo y pagando en cuotas”.
Igualmente, Kupps mencionó algunas de las mentiras más comunes que los infieles suelen usar. “Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierta que seguramente llegue tarde”.
PUEDES VER: Sentía dolores de estómago y pensó que tenía una infección, pero en realidad sufría de cáncer
“Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo”, añadió la mujer, quien expresó que se trata de una mentira para gastar dinero aparte en la amante.