Una adulta mayor, de 71 años, fue asesinada en su casa, ubicada en Caballito, Argentina, tras denunciar a un vecino por realizar ruidos molestos y no dejarla dormir. El cuerpo de la víctima fue descubierto por la hija, que la fue a visitar y se encontró con la terrible escena.
Según reportó TN, Paola Mariani, hija de la víctima fue quien descubrió el cadáver de su madre cuando fue a su casa a llevarle unos elementos de cocina debido a que este domingo iban a festejar su cumpleaños. La mujer encontró a su madre llena de moretones.
Tras ello, la hija llamó a la Policía, que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos. La investigación del caso prosperó rápidamente, ya que había constancias de denuncias de la víctima contra un joven de 25 años por ruidos molestos.
“Este chico estaba hasta cualquier hora con música electrónica alta y tanto mi mamá como la vecina de adelante y del otro costado llamaban siempre al 911. Venían, bajaban la música y volvía a hacer esto, aparte a altas horas de la madrugada”, comenta la hija de Gloria.
El sospechoso, identificado como Marcos David Fuentes, había sido advertido por la mujer en varias oportunidades porque, junto con sus amigos, escuchaba música hasta altas horas y no la dejaban dormir.
La expareja de la víctima y con quien tenía dos hijos, Jorge Mariani, señaló que “fueron unos adictos a las drogas que se juntaban con un muchacho que vive en uno de los tres departamentos de ahí”.
“También es posible que la haya entregado para que le roben. No lo puedo creer, porque cuando él era chiquito lo tenía a upa, le daba de comer cuando la madre no estaba, porque eran todos unos tiros al aire. Me da bronca que ella se metía a quererlo corregir a este pibe, pero no lo iban a corregir jamás”, añadió Mariani.
Las autoridades se encuentran en la labor de determinar si el sospechoso actuó solo o en complicidad de sus amigos; además, intentan resolver quién fue el responsable del robo de dos televisores que tenía la víctima en el domicilio.
A la escena del crimen llegaron agentes de la comisaría vecinal 6 de la Policía de la Ciudad. Por su parte, en el caso trabaja la Fiscalía Criminal y Correccional N.º 10 a cargo de Santiago Vismara. “¡Ayúdenme, mataron a mi mamá!”, exclamó la hija de la víctima.