Cargando...

“A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo” : mujer amamanta a su bebé mientras contrae matrimonio

Decenas de usuarios en redes sociales apoyaron a la mujer, que se casó en República Dominicana, por normalizar la lactancia materna en su ceremonia de matrimonio.

Mujer da de lactar a su hijo en medio de su ceremonia de matrimonio. Foto: Renata Souza & Hugo Moreira
Mujer da de lactar a su hijo en medio de su ceremonia de matrimonio. Foto: Renata Souza & Hugo Moreira

Durante la última semana, varias imágenes del casamiento de Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro en la playa de Punta Cana, República Dominicana, se volvieron virales. La mujer amantó a su hijo mientras contraía matrimonio.

El menor se había quedado bajo el cuidado de su abuela mientras sus padres se daban el “sí, acepto”. El bebé comenzó a sentirse incómodo y su madre fue por él para cargarlo y alimentarlo mientras escuchaba los votos de su pareja.

General view of Simon Bolivar Center in Caracas, on October 23, 2021. - Venezuela, now plagued by economic crisis and dotted with shanty towns, was in the 1950s a flourishing capital in the vanguard of architecture, with projects signed by world-renowned designers. (Photo by Federico PARRA / AFP)

Para el momento de la lactancia, el vestido de novia no fue ningún impedimento para que alimentara a su hijo. El momento quedó registrado gracias a las fotos y videos que lo captaron.

Los saludos hacia la madre no se hicieron esperar. Miles de usuarios en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo a la mujer por normalizar algo tan natural como la lactancia materna.

“A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo, y el pecho siempre calma”, dijo la cantante Babi Ceresa al sitio Metropoles.

“Mi vestido me permitió sacar el pecho para amamantar y lo hice mientras Vítor pronunciaba sus votos, y fue muy especial. Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor”, expresó.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

LEER MÁS

En 1840 llevaron un camello de Tenerife a Australia para explorar el desierto: hoy sus descendientes forman una enorme población salvaje

LEER MÁS