Durante la última semana, varias imágenes del casamiento de Bárbara Ceresa y Vítor Craveiro en la playa de Punta Cana, República Dominicana, se volvieron virales. La mujer amantó a su hijo mientras contraía matrimonio.
PUEDES VER: Kiribati, la primera nación en recibir al 2022
El menor se había quedado bajo el cuidado de su abuela mientras sus padres se daban el “sí, acepto”. El bebé comenzó a sentirse incómodo y su madre fue por él para cargarlo y alimentarlo mientras escuchaba los votos de su pareja.
General view of Simon Bolivar Center in Caracas, on October 23, 2021. - Venezuela, now plagued by economic crisis and dotted with shanty towns, was in the 1950s a flourishing capital in the vanguard of architecture, with projects signed by world-renowned designers. (Photo by Federico PARRA / AFP)
Para el momento de la lactancia, el vestido de novia no fue ningún impedimento para que alimentara a su hijo. El momento quedó registrado gracias a las fotos y videos que lo captaron.
Los saludos hacia la madre no se hicieron esperar. Miles de usuarios en redes sociales le enviaron mensajes de apoyo a la mujer por normalizar algo tan natural como la lactancia materna.
PUEDES VER: Putin en su discurso de Año Nuevo: “Defendimos firmemente nuestros intereses nacionales”
“A cualquier madre no le gusta ver llorar a su hijo, y el pecho siempre calma”, dijo la cantante Babi Ceresa al sitio Metropoles.
“Mi vestido me permitió sacar el pecho para amamantar y lo hice mientras Vítor pronunciaba sus votos, y fue muy especial. Será muy agradable más adelante, cuando sea mayor, ver que su madre lo amamantó durante sus votos. Creo que esto sella aún más este amor”, expresó.