Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela arrestaron a una mujer por estar implicada en el abuso sexual, trato cruel e infanticidio de su hija de tres años en una localidad del estado de Apure.
La detenida fue identificada como Katiuska Del Carmen Cavanerio Jiménez de 21 años, según recogió el portal Caraota Digital.
Cavanerio llevó a la pequeña junto con su pareja, identificado como Luis Alberto Ochoa, hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, ubicado en Apure.
PUEDES VER: Sentencian a 110 años de prisión a camionero que causó mortal accidente en Estados Unidos
Ya en el centro de salud, la mujer contó a los médicos de guardia que cuando llegó a su vivienda, su novio tenía en los brazos a la niña y le expresó que trataba de bañarla, pero resbaló de una mesa de madera y cayó al piso de la bañera.
La menor de edad fue intervenida y examinada rápidamente, pero perdió la vida al día siguiente.
Al llevar a cabo la autopsia de ley, las autoridades forenses indicaron que la causa de muerte fue por presentar múltiples lesiones, signos de violencia y abuso sexual.
PUEDES VER: Hasta 484 dólares por donar esperma: ¿cuánto pagan por país y cuáles son los requisitos?
En tanto, el director del CICPC, Douglas Rico, comunicó en su cuenta en Instagram que Katiuska Cavanerio fue aprehendida al comprobarse que era cómplice y partícipe en el abuso sexual y trato cruel continuado de la niña.
Posteriormente, la mujer fue puesta en manos de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure. Mientras, el hombre de 26 años fugó de su vivienda para no ser capturado.
Rico sostuvo que la detención fue realizado por efectivos de la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, base de la ciudad de Achaguas.