Cargando...
Mundo

Novio es detenido durante su propia boda por deber pensión alimenticia a su expareja

La policía de Ecuador interrumpió el matrimonio y arrestó al novio por una deuda de varios meses con su anterior pareja. Los invitados intentaron impedir el arresto, pero los esfuerzos fueron en vano.

El sorpresivo acto fue captado por los invitados y transeúntes del lugar. Foto: captura de video

Una boda terminó de la forma menos esperada en Ecuador. Los efectivos de la Policía detuvieron al novio en plena ceremonia por deber pensión alimenticia de varios meses a su expareja, mientras que los invitados trataron de obstaculizar la labor de los agentes.

El insólito incidente se produjo en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro. Todo se originó porque el hombre mantenía una obligación económica con su anterior relación sentimental, informó el noticiero La Clave.

Ante esa situación, la Policía Nacional de Ecuador arribó hasta los exteriores de la iglesia donde se realizaba la ceremonia nupcial y detuvo al novio.

El inesperado episodio fue captado por los invitados y transeúntes del sitio. Además, se puede ver que los familiares y amigos del novio intentar impedir que este sea llevado por las fuerzas del orden.

“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los efectivos. Pero los intentos no sirvieron de nada, ya que el sujeto acabó siendo aprehendido por las autoridades.

En la grabación también se puede ver cómo la novia se queda llorando mientras que su prometido es subido al vehículo policial y es sostenido por los invitados, quienes complican el trabajo de los uniformados.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el desenlace de este singular matrimonio que terminó suspendido por un arresto.

Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Donald Trump se pronuncia tras terremotos en Venezuela y sorprende con inesperado mensaje de apoyo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

La Guaira, la puerta de entrada a Venezuela que vuelve a sufrir un desastre natural 27 años después: una geografía en riesgo

Marruecos apostó por un tren comparable a los de China y hoy conecta Casablanca y Tánger en la mitad de tiempo: costó más de US$1.800 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los extorsionadores matan a 7 transportistas cada mes

Roberto Sánchez alerta que Mininter no les brindó garantías para marcha en el Centro de Lima: "Nos deniegan el derecho"

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Partido Colombia vs Portugal EN VIVO HOY: minuto a minuto del duelo por la clasificación a 16avos del Mundial 2026

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Nico Williams sufre una dolorosa lesión en pleno Mundial 2026 tras fuerte jugada: “Es uno de los peores días de mi vida”