
Una boda terminó de la forma menos esperada en Ecuador. Los efectivos de la Policía detuvieron al novio en plena ceremonia por deber pensión alimenticia de varios meses a su expareja, mientras que los invitados trataron de obstaculizar la labor de los agentes.
El insólito incidente se produjo en la ciudad de El Guabo, en la provincia de El Oro. Todo se originó porque el hombre mantenía una obligación económica con su anterior relación sentimental, informó el noticiero La Clave.
Ante esa situación, la Policía Nacional de Ecuador arribó hasta los exteriores de la iglesia donde se realizaba la ceremonia nupcial y detuvo al novio.
El inesperado episodio fue captado por los invitados y transeúntes del sitio. Además, se puede ver que los familiares y amigos del novio intentar impedir que este sea llevado por las fuerzas del orden.
“No lo dejen subir”, se escucha decir a una de las mujeres que forcejea con los efectivos. Pero los intentos no sirvieron de nada, ya que el sujeto acabó siendo aprehendido por las autoridades.
En la grabación también se puede ver cómo la novia se queda llorando mientras que su prometido es subido al vehículo policial y es sostenido por los invitados, quienes complican el trabajo de los uniformados.
Hasta el momento no se sabe cuál fue el desenlace de este singular matrimonio que terminó suspendido por un arresto.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90