
La Policía del condado floridano DeSoto (EE. UU.) descubrió con ayuda de uno de sus perros adiestrados casi 8.000 libras (unas 4.000 kilos) de marihuana repartidos en siete ollas a presión, de las que se usan para cocinar, dentro de un automóvil que fue detenido por exceso de velocidad.
Los dos ocupantes del vehículo, Maykel Capetillo e Ysabel Betancourt, fueron detenidos y enfrentan acusaciones por delitos de tráfico de drogas, ya que no tenían licencias que acrediten la posesión de la droga para usos terapéuticos, que está legalizada en Florida, informó la Oficina del Alguacil.
Agentes policiales dijeron a Telemundo que es la primera vez que encuentran marihuana en ollas a presión y que funcionan bien para evitar que sea descubierta por el olor, pero no tanto como pasar inadvertida ante la capacidad de Kita, una perra de raza pastor alemán adiestrada para detectar drogas.
Al revisar el maletero, la reacción de la perra disparó las alarmas de los policías que habían dado el alto al conductor del vehículo por circular demasiado rápido por una autopista.
Debajo de una manta estaban las siete ollas con la droga, que hubiera alcanzado un valor en la calle de unos 14.000 dólares.
La perra “mostraba cambios físicos, se quedó parada junto a las ollas y llamaba nuestra atención”, dijo Christian Friend, detective de la oficina del alguacil del condado Desoto.






Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90