Cargando...
Mundo

Canadá: hombre murió en extrañas circunstancias en la ventanilla de un McDonald’s

“Es el padre perfecto, el esposo perfecto”, expresó un pariente sobre el sujeto que solo tomaba desayuno antes de ir a trabajar.

La Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando el suceso en un MCDonald's. Foto: New York Post
La Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando el suceso en un MCDonald's. Foto: New York Post

Un hombre de 42 años falleció aplastado en un extraño incidente en la ventanilla de un restaurante McDonald’s, ubicado en Vancouver, Canadá.

La víctima fue identificada como Tony Eyles y se encontraba desayunando alrededor en el restaurante de comida rápida durante la mañana del último el martes.

El portal New York Post informó que a Eyles se le cayó su tarjeta bancaria y salió de su vehículo para recuperarla; sin embargo, quedó inmovilizado entre el edificio y el auto.

El hombre era padre de dos hijos y ese día se dirigía al trabajo.

“Es el padre perfecto, el esposo perfecto”, expresó el cuñado de Eyles, Neal Pender.

Dos eventos de recaudación de fondos separados han recaudado más de 100.000 dólares de casi 800 donantes para ayudar a la familia.

Medios locales han reseñado que la Policía de Vancouver y la oficina forense de Columbia Británica continúa investigando sobre el deceso de Eyles.

“Sabes, lo admiraba. Él todavía debería estar aquí. Tendrán que hacer una investigación sobre esto porque simplemente no tiene sentido”, expresó el pariente.

Argentina: ladrón obliga a hombre a bajar del auto, lo atropella y luego se da a la fuga

En Avellaneda (Argentina), un conductor fue atropellado por un ladrón que le robó el auto en la puerta de su casa, informó un programa de Todo Noticias.

La víctima estaba cerrando el portón de la vivienda cuando un auto pasó a toda velocidad y se detuvo más adelante. Del vehículo bajó un hombre aparentemente armado y se dirigió hacia él.

El dueño intentó resistir el asalto, pero el delincuente arrancó y lo atropelló. Mientras se daba a la fuga, el herido fue asistido por los vecinos que corrieron a la escena.

Lo más visto

Colombia toma la delantera en Sudamérica con nueva planta de industria clave: producirá 1.000 toneladas diarias

LEER MÁS

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Alemania comprará 2 millones de toneladas anuales de gas a un país de Sudamérica por primera vez: histórica exportación iniciará en 2027

Sudamérica alberga la montaña más alta del mundo fuera de Asia a casi 7.000 msnm y conocida como el "Techo de América"

América tiene la mayor central nuclear en operación continua del mundo con casi 7 GW, por encima de Chernóbil antes del accidente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"