Cargando...
Mundo

DolarToday en Venezuela: averigua el precio del dólar hoy sábado 7 de agosto

DolarToday en Venezuela. ¿Cuánto cuesta la moneda hoy 7 de agosto del 2021? Conoce el precio del dólar según informa Monitor Dólar y Dólar Today.

El dólar BCV es la tasa oficial en Venezuela. Foto: AFP
El dólar BCV es la tasa oficial en Venezuela. Foto: AFP

El precio del dólar en Venezuela hoy sábado 7 de agosto del 2021, según la página del DolarToday se encuentra en 4.104.842,85 bolívares. Las cuentas Monitor Dólar también publican sus reportes del tipo de cambio en Instagram y Twitter.

Comparando el tipo de cambio en Venezuela de ayer viernes, hoy aumentó en 44,709.80 unidades según el portal DolarToday.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 4.104.842,85, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 20.524.214,25
10 USDBs. 41.048.428,50
20 USDBs. 82.096.857,00
50 USDBs. 205.242.142,50
100 USDBs. 410.484.285,00
500 USDBs. 2.052.421.425,00
1000 USDBs. 4.104.842.850,00

Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar hoy sábado 7 de agosto del 2021 según la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. S. 3.977.471,82.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 7 de agosto.

Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

Monitor Dólar y DolarToday hoy 7 de agosto.

Noticias en Venezuela

El último jueves 5 de agosto, el diario mexicano La Jornada se refirió al “anuncio del retiro del Grupo de Lima” por parte del ministro de Relaciones Exteriores Héctor Béjar, “debido a la política exterior no injerencista que será implementada por el presidente Pedro Castillo”.

Una noticia que fue saludada por el exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y por el Grupo de Puebla, organización de ideología progresista que reúne a integrantes de Hispanoamérica.

“Anuncia Perú salida del injerencista Grupo de Lima”, tituló el órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Granma, que criticó al bloque por tener el supuesto “objetivo de desconocer los resultados electorales ganados por el presidente Nicolás Maduro”.

Héctor Béjar se reunió a finales del mes pasado con su homólogo venezolano Jorge Arreaza. Foto: @jaarreaza/Twitter

Lo más visto

El megaproyecto de Sudamérica que 'opacará' al canal de Panamá: impulsará la economía de 4 países y unirá 2 océanos

LEER MÁS

Hace 40 años devolvieron un asno salvaje al desierto y hoy está ayudando a reforestar el ecosistema de forma natural

LEER MÁS

Así es el Su-57, único avión de combate de Rusia que desafía la defensa aérea de Estados Unidos

LEER MÁS

El WTTC abre la votación para elegir las 7 maravillas contemporáneas del mundo con participación del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un deseo familiar impulsó una hazaña inédita: 2 hermanos transformaron su auto en barco para cruzar el Atlántico en 119 días y honrar a su padre

El tesoro del último soberano del Tahuantinsuyo sigue oculto tras casi 500 años: un documental plantea una nueva teoría

La invasión de ratones que amenaza a las aves marinas en Sudáfrica: científicos lanzarán una erradicación histórica en 2028

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juez Juan Varillas resolvió el caso El Comercio en tres días y medio

Congreso: Cámara de Diputados tendrá comisiones de más de 20 integrantes y el Senado de 12

Luis Rubio renuncia a su candidatura a la alcaldía de Lima por Renovación Popular

Deportes

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Partidos de hoy, martes 4 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Infantino acude a Trump para salvar su puesto en la FIFA: su nueva maniobra tras fracasar con privatización del Mundial