
El presidente saliente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a los venezolanos a participar en la consulta popular del 7 al 12 de diciembre para rechazar las elecciones parlamentarias de este domingo en las que, presuntamente, ganó el chavismo por más de cinco millones de votos.
“Tenemos un reto adicional, vencer la censura de la dictadura en Venezuela. Tenemos que mostrarnos a nosotros mismos que no estamos solos”, señaló.
Refirió que este rechazo debe traducirse ahora en una movilización de calle. “Todo lo que apunte a la salida de Nicolás Maduro nos va a encontrar unidos. Mantenemos interlocución y tenemos el respaldo de la comunidad internacional. Si quiere expresar su rechazo contundente a Maduro, debe participar en la consulta popular”, afirmó.
“Por eso, es importante la consulta popular. Es una piedra fundamental de cara a la liberación de nuestro pueblo... A esta hora, hay increíble participación Es una respuesta del pueblo de venezolano que nos sorprende una y otra vez”, agregó.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90