
Más de 1.000 trabajadores de la fábrica Brandix que producía mascarillas en Asia para Estados Unidos dieron positivo para coronavirus (COVID-19).
Las autoridades consideraron que es el mayor rebrote de coronavirus hasta la fecha en la ciudad. Además de ello, informaron que los casos son asintomáticos, por lo que están hospitalizados y sus familiares en cuarentena.
El epidemiólogo Sudath Samaraweera dijo que por el momento esperan los resultados que se recogieron en la fábrica, ya que en el lugar trabajaban 1.700 personas y se espera el aumento de contagios.
“Estamos tratando de averiguar cómo entró el virus, puede que tengamos éxito o no”, aseguró.
Con esta última cifra, los contagiados en Sri Lanka aumentaron a 4.500 casos desde el inicio de la pandemia.
“Uno de los principales problemas que enfrentamos desgraciadamente es que una mayoría de casos positivos se revelaron asintomáticos o sin presentar síntomas de la COVID-19”, según un comunicado publicado por la fábrica en su sitio web.
“Brandix, uno de los principales exportadores textiles en Sri Lanka, entregó un pedido de 200 millones de máscaras quirúrgicas de tres pliegues a un cliente estadounidense cuyo nombre no fue revelado”.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90