Un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, fue arrestado y acusado del delito de obscenidad tras ser descubierto en pleno acto íntimo con dos mujeres dentro de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River. Según el informe policial, las tres personas habían instalado un equipo de iluminación en el lugar para grabar sus acciones.
El incidente ocurrió el 30 de setiembre cuando un transeúnte se detuvo a mirar el interior de la iglesia, ya que le parecía extraño que del lugar salieran luces a altas horas de la noche. Para su sorpresa, vio al párroco semidesnudo teniendo relaciones sexuales con dos mujeres.
PUEDES VER: Modelo desapareció hace un año en EE. UU. y fue hallada deambulando en una favela brasileña
El testigo también se percató que dentro del santuario religioso se hallaban juguetes sexuales, por lo que decidió realizar una filmación y llamar a la Policía de Pearl River. Cuando los agentes llegaron, vieron la grabación y procedieron a arrestar al reverendo Travis Clark, de 37 años, así como las mujeres: Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años).
Mindy Dixon (41 años) y Melissa Cheng (23 años), fueron acusadas del delito de obscenidad. Foto: Composición / The Sun
Tras el hecho, la Arquidiócesis de Nueva Orleans informó el 1 de octubre sobre el arresto del sacerdote, pero no dio más detalles acerca del caso. Según diferentes medios, el párroco se grababa a sí mismo en un juego de roles, mientras profanaba el lugar sagrado.
Si bien la ley de la iglesia aún no contempla con claridad qué podría ser una profanación de los lugares sagrados, los documentos presentados en el Tribunal del Distrito Judicial de Luisiana en Covington describen que las “señoras Cheng y Dixon usaban juguetes sexuales mientras tenían intimidad en el altar con Clark, quien vestía parcialmente su atuendo sacerdotal”.
PUEDES VER: EE. UU.: arrestan a hombre que dejó morir a su hija en un carro tras negarse a romper la ventana
La Policía arrestó a las tres personas por violar la ley que prohíbe tener relaciones sexuales a la vista del público. Sin embargo, fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas.
Travis Clark, de 37 años, fue acusado del delito de obscenidad tras ser descubierto en pleno acto íntimo con dos mujeres. Foto: Composición / The Sun
La impuesta a Travis Clark fue de 25.000 dólares, mientras que las mujeres pagaron multas por 7.500 dólares. No obstante, su proceso judicial todavía continúa y cada uno podría enfrentar condenas de seis meses a tres años de prisión si son declarados culpables de obscenidad.