Cargando...
Mundo

Dos estudiantes caen desde un edificio tras tomarse selfies en una fiesta

La Policía de Filadelfia, Estados Unidos, constató que se realizaba una fiesta entre estudiantes de la Universidad de Temple. Una de las jóvenes se encuentra en estado crítico.

universitarias
Las universitarias se encontraban en una fiesta. Foto: Referencial/Difusión

Dos estudiantes de la Universidad de Temple de Filadelfia, Estados Unidos, fueron hospitalizadas tras caer desde la azotea de un edificio de cuatro pisos. Según la policía, el hecho se produjo durante una fiesta.

La tragedia tuvo lugar en un apartamento aledaño al campus de la casa de estudios, en la cuadra 1800 de North Bouvier Street, alrededor de las 2.00 a.m. del sábado, según un informe de ABC6.

En el parte de la policía se indicó que en el lugar se encontraron a estudiantes de la de Temple, quienes se reunían en la azotea de la edificación. Además, detalló que dos mujeres de 19 años se cayeron de un techo desde donde se estaban tomando selfies.

Una de ellas sufrió lesiones en la pierna y el tobillo y la otra se encuentra en condición crítica pero estable, con lesiones en múltiples partes de su cuerpo.

“Me siento mal por mi amigo que estuvo allí y lo vio y tuvo una noche realmente difícil tratando de lidiar con eso emocionalmente”, dijo la testigo Allison Byrne.

Los vecinos indicaron que la pandemia por la COVID-19 no ha impedido que los universitarios salgan de fiesta y esperan que esto sea una llamada de atención. “Solo espero que alguien aprenda de su ejemplo a no estar en el techo. Sucede todo el tiempo”, dijo uno de ellos.

El caso será investigado por la policía de Temple y contará con la asistencia de la policía de Filadelfia.

Estados Unidos, últimas noticias:

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

Abelardo de la Espriella no se opone a la deportación de colombianos con asilo en EE. UU., según senador Bernie Moreno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 920 la cifra de fallecidos por doble terremoto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

Deportes

Partido Noruega vs Francia EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV: Thelo Aasgaard anota el descuento y pone el 2-1 en el primer tiempo

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026