Cargando...
Mundo

Argentina: encuentran a expolicía con 237 puñaladas

Según las autoridades locales, el exagente fue torturado de múltiples formas y falleció por varios golpes a la cabeza.

En Argentina, las autoridades descubrieron un macabro caso de asesinato que ha conmocionado a todo el país. Un hombre fue hallado muerto en la localidad de Cutral Có, provincia del Neuquén, pero lo más impactante fueron los datos que arrojó el examen médico: 237 puñaladas, múltiples torturas y su oreja en el estómago.

El fiscal a cargo de la investigación, Gastón Liotard, declaró al portal LM Neuquén que nunca había visto un caso parecido en la ciudad y tan espeluznante. Asimismo, indicó que la víctima habría tenido una amistad con los supuestos asesinos.

Encuentran a ex policía con 237 puñaladas y con su oreja en estómago. Foto: Neuquen telefé

“Fue una autopsia muy extensa, muy compleja. Absolutamente novedosa en lo que hace al hecho en sí; no hay registro de un homicidio de estas características”, manifestó Liotard al medio local. El difunto fue identificado como Juan Horacio Panitrul, de 31 años, quien era un policía despedido de la institución en el 2017 por indisciplina.

“Hay muchos golpes en cabeza, fractura de maxilar, pérdida dentaria, mutilaciones; algo realmente nunca visto”, detalló Liotard, y agregó que una de sus orejas fue hallada dentro del estómago del hombre.

Encuentran a ex policía con 237 puñaladas y con su oreja en estómago. Foto: Twitter

El fiscal añadió que Panitrul fue horriblemente torturado de varias formas y que la causa principal de su fallecimiento fue por la cantidad de golpes que tenía en la cabeza. Pese a ello solo se encontró un arma blanca.

Del mismo modo, el representante del Ministerio Público Fiscal recalcó que el móvil del homicidio aún está siendo investigado y fueron detenidos a los presuntos autores del delito, quienes cumplirán prisión preventiva por seis meses.