Un hombre intentó pescar en un estanque de Augusta, Georgia (Estados Unidos), pero terminó hallando un vehículo que estaba sumergido en las aguas. Las autoridades extrajeron el automóvil y encontraron en su interior los cadáveres de una joven madre y de sus dos pequeños hijos gemelos.
El hallazgo fue reportado el viernes por la tarde. La oficina del sheriff local y el departamento de bomberos fueron alertados de la presencia de un vehículo en el fondo del estanque del Alcalde cerca de las 4:50 p. m. (hora local).
PUEDES VER Brasil: perrita con tumor fue abandonada por sus dueños dentro de un contenedor de basura[VIDEO]
Las autoridades sacaron el automóvil y encontraron dentro los cuerpos de ShaQuia Philpot, de 25 años, y de sus hijos Cassius y Caysen, ambos de 10 meses. La familia vivía en Hephzibah, a unos 16 kilómetros del lugar del incidente. Los tres individuos fueron declarados muertos alrededor de las 8:00 p.m.
ShaQuia Philpot y sus dos gemelos de 10 años. Foto: Facebook.
Hasta el momento no se han revelado detalles de cómo fue que el automóvil llegó a parar en el fondo del cuerpo de agua. Los cadáveres fueron enviados a la Oficina de Investigación de Georgia para la realización de la necropsia respectiva. El incidente continúa bajo investigación policial, según reporta la cadena Univisión de Estados Unidos.
“Mi alegría era venir a casa del trabajo para verlos con una gran sonrisa en sus rostros”, publicó en Facebook, Myrtis Wright Bennett, la abuela de los niños y madre de la mujer. “Todos los amábamos, pero Dios los ama más. Esto es tan difícil de creer, pero sé que no podemos cuestionar a Dios”, manifestó, citada por el diario Daily Mail.
Hace unas semanas se hallaron los cuerpos de una pareja y de sus cuatro hijos en una casa de Texas, Estados Unidos. En aquella oportunidad se deslizó la hipótesis de un suicidio.