Cargando...
Mundo

EE. UU.: mujer rocía con gas pimienta a una pareja que no llevaba mascarilla en un picnic [VIDEO]

La agraviada indica que ella y su esposo tuvieron que ir al hospital por las quemaduras sufridas. “No llevábamos mascarillas porque comíamos”, indicó.

EE.UU.: mujer rocía con gas pimienta a una pareja que no llevaba mascarilla en un picnic
La autora de la agresión fue denunciada ante la policía por el incidente. Foto: captura Facebook.

Una mujer de Estados Unidos roció con gas pimienta a una pareja de esposos que realizaba un picnic en un parque público de la ciudad de San Diego. Según relatan los agraviados, la señora estaba molesta con ellos porque no usaban mascarilla.

La escena, ocurrida el 23 de julio, fue registrada en video por una testigo del incidente. En las imágenes se aprecia a la implicada mientras rocía el gas pimienta sobre Jarrett Kelley, quien trata de quitarle la lata hasta que quedó temporalmente enceguecido. En eso, la mujer, quien es confrontada por los presentes, se detiene y abandona el lugar con su mascota.

Ash Sherilynn O’Brien, esposa del afectado, denunció el hecho en su cuenta de Facebook. “Estábamos sentados almorzando y ocupándonos de nuestros asuntos. No llevábamos mascarillas porque comíamos. No puedes usar una mascarilla y comer al mismo tiempo”, indicó la mujer.

“Ella nos llamaba idiotas y nos mandaba al diablo. Luego empezó a decir más cosas y le pedí que se fuera del parque y dejara de acosarnos. Luego se acercó a nuestra mesa, me apuntó con el spray primero y me tiró un poco, y luego mi marido se metió y ella le arrojó toda la lata”, agregó O’Brien.

La pareja interpuso una denuncia ante la policía por el hecho. “Quiero que ella vaya a prisión, agredió a mi marido y estoy furiosa por ello”, declaró al canal ABC 10 de Estados Unidos. La agraviada comentó que ella y su esposo debieron ser tratados en un hospital por las quemaduras sufridas en el incidente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó hace unos días una invocación a sus compatriotas a usar mascarilla como medida de prevención ante el coronavirus. “Les puede gustar o no, pero tiene un impacto”, manifestó.

Lo más visto

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

Trump y Machado HOY, EN VIVO: Lideresa venezolana revela haber entregado la medalla del Nobel de la Paz a presidente de EE. UU.

María Corina Machado asegura que Donald Trump apoyará la libertad de Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Congreso: anuncian moción de censura contra Fernando Rospigliosi por intimidar a jueces del Poder Judicial

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Deportes

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Colo Colo venció a Olimpia por penales en partido amistoso por la Serie Río de La Plata