A diario los médicos, enfermeros y técnicos son testigos de diferentes casos de enfermedades y accidentes; sin embargo, un caso que parecía que solo se podría ver en una película de ficción sucedió frente a ellos en China: un hombre caminaba hacía la ambulancia tranquilamente mientras tenía un cuchillo clavado en la cabeza.
De acuerdo a la información compartida, el hombre había estado involucrado en una pelea y terminó siendo apuñalado en la cabeza. Tras ello, el agredido terminó buscando ayuda en una ambulancia que se encontraba en el lugar.
PUEDES VER: Niña de 12 años fue obligada a casarse en Kenia: “Las mujeres nacen para que la gente pueda comer”
Al notar la presencia del joven, los cirujanos del distrito de Fuling, en el municipio de Chongqing, al sureste de China, lo socorrieron y notaron que tenía un largo cuchillo clavado en el cráneo, a pesar de lo cual permanecía extremadamente tranquilo.
Sobre el caso, un portavoz del hospital local dijo que la operación, que se realizó el 13 de julio, había sido un éxito y el paciente se está recuperando de la lesión.
Las imágenes que muestran al hombre, quien no ha sido identificado, rápidamente se volvieron viral en las redes sociales. En la grabación que pueden herir susceptibilidades, se le observa cubierto de sangre y caminando tranquilamente hacia una ambulancia con el cuchillo en la cabeza.
PUEDES VER: Crean un traje inflable que protege de la COVID-19 y mantiene frescos a los paramédicos [VIDEO]
En el mes de junio otro caso similar fue registrado. Un residente del Bronx, Nueva York (Estados Unidos) generó alerta a los paramédicos que lo auxiliaron luego que observaran que tenía un gran cuchillo atravesado en la cabeza, pero lejos de entrar en alguna crisis nerviosa, el hombre estaba totalmente consciente y caminando.
Según informan, el hombre identificado como Roberto Pérez, de 36 años, fue apuñalado durante el mediodía del martes con un enorme y filudo cuchillo de carnicero durante una pelea en el barrio de Harlem.
El hombre había estado involucrado en una pelea y fue apuñalado. Foto: referencial.