Cargando...
Mundo

Niño de cinco años es víctima de robo al tener su puesto de huevos y queso de cabra

La madre del menor señaló que lloró demasiado luego del delito, pero indicó que no se rendirá y seguirá siendo comerciante en Reino Unido.

El niño puso su negocio tras leer un libro de la historia de un comerciante. (Foto: Twitter)
El niño puso su negocio tras leer un libro de la historia de un comerciante. (Foto: Twitter)

Un niño, que fue víctima de un despiadado robo hecho por delincuentes, recibió dinero en efectivo y mensajes de apoyo tras mostrarse triste por esta situación que pasó en el municipio de Malverd, Reino Unido.

El menor de edad fue identificado como Harry Clare y comenzó vendiendo huevos y queso de cabra afuera de su casa con la intención de pagar las revistas Peter Rabbit y Paw Patrol.

Según informó Daily Mirror, el niño siempre se aseguraba de tener la tienda abastecida de productos para que los clientes le puedan comprar.

No obstante, el pasado 14 de julio, unos ladrones se enteraron que él estaba vendiendo los alimentos y se aprovecharon para robarle toda su mercadería. Además, le hurtaron 40 euros de dinero en efectivo.

Luego, el niño se sintió triste y estaba sentado con su letrero. Este hecho fue informado por el conductor de televisión, Philip Serrell, donde publicó su foto y criticó el robo que cometieron los hombres.

La madre del pequeño, Rosie Clare, señaló que su hijo abrió ese negocio tras leer un libro en la escuela, donde se contó la vida de un comerciante. “Debido a que fabricamos nuestra propia leche de cabra, bálsamo labial y jabón, pensamos que, con las caminatas diarias, podríamos poner una pequeña tienda para él al final del camino. Él disfrutó haciéndolo y ahora no comprende por qué alguien tomaría sus cosas. Hubo muchas lágrimas”, agregó.

Rosie también afirmó que intentó “explicarle que tal vez la persona que tomó las cosas era alguien que lo necesitaba. Pero eso es difícil porque se habían llevado todo. Todo lo que quedaba era la mesa y el cartel”.

Sin embargo, alegó que Harry continuará vendiendo a pesar del robo, porque quiere convertirse en un comerciante.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Abelardo de la Espriella no se opone a la deportación de colombianos con asilo en EE. UU., según senador Bernie Moreno

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Los 2 aeropuertos de América elegidos entre los más bellos del mundo, según ranking 2026: premiadas por su arquitectura

Así serán las suites privadas tipo avión que Japón estrenará en sus famosos trenes bala: tendrán puertas con llave propia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos