El estremecedor momento se vivió en un sitio turístico de la ciudad de Beijing, en China, conocido como Hongjing Road, el cual se caracteriza por sus hermosos paisajes y curvas cerradas, cuando un padre sujetó con sus manos a su hijo mientras otra persona le tomó varias fotos para el recuerdo.
Según detalló el portal Daily Mail, el reprochable incidente sucedió este fin de semana en la capital del país asiático, ante la presencia de decenas de turistas.
Si bien no especificaron la altura precisa del abismo, los habitantes indicaron que el camino serpentea una montaña y alcanza una altura de 905 metros sobre el nivel del mar.
En la grabación, difundida en la red social china Weibo, se puede ver el escalofriante momento, que fue criticado por miles de usuarios por poner en riesgo la vida de un menor de edad por una simple instantánea.
“¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, se le escucha narrar a la persona que está filmando con su equipo móvil la insólita situación.
No obstante, otras personas que aparentemente están viajando con el padre y el niño, no muestran señales de preocupación por la arriesgada maniobra, ya que se los ve caminando y charlando de manera tranquila a un par de metros de la escena.
“¡No merece ser padre! Me da mucha pena que el niño tenga padres así” o “¡Dios mío, tomar la vida de tu hijo como una broma solo por algunas fotos! ¡Un montón de idiotas estúpidos y desconsiderados!”, fueron algunos de los comentarios citados por el medio británico.