En Colombia, un paquete lleno de dinero desapareció y ha generado polémica. Esto luego que un conductor de bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) los haya encontrado y derivado hacia la policía.
El chofer Juan Pablo Niño estaba a punto de completar su recorrido por la localidad de Suba cuando halló más de un millón y medio de pesos (aproximadamente 400 dólares) en una bolsa tirada en el suelo, según su propia versión.
PUEDES VER: Enfermero argentino critica a los que se oponen a la cuarentena: “(El coronavirus) es real”
El sujeto mencionó que le entregó ese dinero a unos policías que se encontraban estacionados para que puedan ubicar a los dueños.
Al cabo de unos días, Juan Pablo decidió averiguar qué pasó con el monto que les entregó a las autoridades, pero los policías les faltaron el respeto. “Me dijo que no tenían nada de qué hablar conmigo”, expresó para Noticias Caracol.
“Lo único que he aprendido en esta vida es a tener valores y principios”, manifestó el conductor del SITP.
Hasta el momento, los agentes no han brindado ningún tipo de declaración respecto al paradero de los pesos colombianos.
Además, Juan Pablo Niño afirmó que ese dinero era necesario para las personas que lo necesitan y “no se puede perder de un momento a otro en manos de las autoridades”.
PUEDES VER: Joven australiano se salva tras estar buceando: tiburón estuvo a punto de matarlo [VIDEO]
Por otro lado, y también en Colombia, un video mostró cómo un vendedor ambulante ofreció mascarillas e hizo que cada cliente se las pruebe. Este hecho pudo poner en riesgo su salud.
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el accionar del vendedor ambulante, quien permite que un cliente tome uno de los tapabocas, se lo ponga y lo cambie por otro modelo para realizar el mismo procedimiento.