Cargando...
Mundo

Colombia: chofer entrega fuerte suma de dinero a policías, pero hasta ahora no aparece

“Lo único que he aprendido en esta vida es a tener valores y principios”, expresó el conductor.

El hombre sw
El hombre sw

En Colombia, un paquete lleno de dinero desapareció y ha generado polémica. Esto luego que un conductor de bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) los haya encontrado y derivado hacia la policía.

El chofer Juan Pablo Niño estaba a punto de completar su recorrido por la localidad de Suba cuando halló más de un millón y medio de pesos (aproximadamente 400 dólares) en una bolsa tirada en el suelo, según su propia versión.

El sujeto mencionó que le entregó ese dinero a unos policías que se encontraban estacionados para que puedan ubicar a los dueños.

Al cabo de unos días, Juan Pablo decidió averiguar qué pasó con el monto que les entregó a las autoridades, pero los policías les faltaron el respeto. “Me dijo que no tenían nada de qué hablar conmigo”, expresó para Noticias Caracol.

“Lo único que he aprendido en esta vida es a tener valores y principios”, manifestó el conductor del SITP.

Hasta el momento, los agentes no han brindado ningún tipo de declaración respecto al paradero de los pesos colombianos.

Además, Juan Pablo Niño afirmó que ese dinero era necesario para las personas que lo necesitan y “no se puede perder de un momento a otro en manos de las autoridades”.

Colombia: vendedor ambulante ofrece mascarillas y cliente se prueba varias en plena calle

Por otro lado, y también en Colombia, un video mostró cómo un vendedor ambulante ofreció mascarillas e hizo que cada cliente se las pruebe. Este hecho pudo poner en riesgo su salud.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios criticaron el accionar del vendedor ambulante, quien permite que un cliente tome uno de los tapabocas, se lo ponga y lo cambie por otro modelo para realizar el mismo procedimiento.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 929 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Equipos de rescate internacional llegan a Venezuela mientras sube a 589 la cifra de fallecidos por doble terremoto

LEER MÁS

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Abelardo de la Espriella no se opone a la deportación de colombianos con asilo en EE. UU., según senador Bernie Moreno

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 929 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Estas 2 ciudades de América Latina fueron elegidas entre las 5 mejores del mundo para comer, según Time Out

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Previa Noruega vs Francia EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026