Cargando...
Mundo

España: agreden a reportero tras informar sobre aglomeración en playas pese al coronavirus

Durante un enlace en vivo, un hombre forcejeó con el periodista a quien le pidió que deje de grabar. El hecho sucedió en una playa de la Concha de San Sebastián.

España – coronavirus – covid-19 – violencia – playas
El reportero fue agredido en la playa de la Concha de San Sebastián.

Un reportero acudió a la playa de la Concha de San Sebastián, País Vasco (España), para realizar un enlace en vivo e informar sobre las aglomeraciones que se producen en el litoral, pese a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, uno de los bañistas agredió físicamente al hombre de prensa con un palo.

Miguel Ángel Ambrosio, reportero del programa ‘Más vale tarde’ mostraba la gran cantidad de personas que había en la playa, pese a que las aglomeraciones están prohibidas por las autoridades debido que todavía se encuentran en la fase 2 de la pandemia, según informó ABC.

Por ello, el reportero acudió al lugar, pero al parecer a un bañista le disgustó que informara de la irresponsabilidad de los veraneantes y se dirigió con un palo para golpearlo tras pedirle que dejara de grabar. El camarógrafo tuvo que acudir en su auxilio.

“Quien va con un palo a la playa, malas intenciones tendrá”, comentó Mamen Mendizábal, conductora del programa deseando que la conexión en directo sirva para denunciarlo a la Policía.

El reportero Miguel Ambrosio mostraba la aglomeración de personas en la playa pese a la COVID-19.

“¡Qué barbaridad!”, exclamó la presentadora en el set de televisión al ver al reportero forcejeando con el bañista. Entonces, Ambrosio empujó a su agresor y le quitó el palo. Cuando la cámara se acercó, el hombre comenzó a marcharse, pero sin dejar de increparlo.

“Un intento de agresión por contar lo que estaba ocurriendo en la playa. Ese hombre que iba con un palo a la calle que desde el primer momento ha intentado agredirle”, comentó Mendizábal. “Ambrosio, no te calientes que no te hace falta. Tú sí que eres un demócrata y un intelectual”, concluyó la mujer, no sin antes expresar su indignación: “¡Qué vergüenza!”.

Al parecer, a un bañista le disgustó que informara sobre la irresponsabilidad de los veraneantes, pese a la COVID-19.

Esta agresión llega poco después de la producida durante la protesta convocada en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista de TVE, Gabriel López, fue asediado y molestado con banderas e increpaciones por parte de un grupo de manifestantes, durante toda su conexión en directo.

Lo más visto

España busca renovar sus aviones de combate con un nuevo caza de quinta generación fabricado por socio europeo: rival del F-35 de EE. UU.

LEER MÁS

Japón hunde un buque con misiles cerca de Taiwán y provoca una fuerte reacción militar del gobierno de China

LEER MÁS

No está el ceviche: los únicos platos de América Latina en el top 10 de las mejores comidas de pescado de agua salada del mundo

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump dice que evalúa anexar Venezuela como el estado 51 y Delcy Rodríguez responde con rechazo total

El nuevo canal comercial entre el Pacífico y el Atlántico que un país de América Latina impulsa para transportar 900 vehículos en 3 días

Fueron a acampar en una montaña, pero terminaron sin vida cerca de su carpa rasgada y con radiación en la ropa: ¿qué pasó con los 9 estudiantes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto se queda sin seguridad: PNP confirma que le retiraron el resguardo policial tras renunciar a la ONPE

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"