Cargando...
Mundo

España: agreden a reportero tras informar sobre aglomeración en playas pese al coronavirus

Durante un enlace en vivo, un hombre forcejeó con el periodista a quien le pidió que deje de grabar. El hecho sucedió en una playa de la Concha de San Sebastián.

España – coronavirus – covid-19 – violencia – playas
El reportero fue agredido en la playa de la Concha de San Sebastián.

Un reportero acudió a la playa de la Concha de San Sebastián, País Vasco (España), para realizar un enlace en vivo e informar sobre las aglomeraciones que se producen en el litoral, pese a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, uno de los bañistas agredió físicamente al hombre de prensa con un palo.

Miguel Ángel Ambrosio, reportero del programa ‘Más vale tarde’ mostraba la gran cantidad de personas que había en la playa, pese a que las aglomeraciones están prohibidas por las autoridades debido que todavía se encuentran en la fase 2 de la pandemia, según informó ABC.

Por ello, el reportero acudió al lugar, pero al parecer a un bañista le disgustó que informara de la irresponsabilidad de los veraneantes y se dirigió con un palo para golpearlo tras pedirle que dejara de grabar. El camarógrafo tuvo que acudir en su auxilio.

“Quien va con un palo a la playa, malas intenciones tendrá”, comentó Mamen Mendizábal, conductora del programa deseando que la conexión en directo sirva para denunciarlo a la Policía.

El reportero Miguel Ambrosio mostraba la aglomeración de personas en la playa pese a la COVID-19.

“¡Qué barbaridad!”, exclamó la presentadora en el set de televisión al ver al reportero forcejeando con el bañista. Entonces, Ambrosio empujó a su agresor y le quitó el palo. Cuando la cámara se acercó, el hombre comenzó a marcharse, pero sin dejar de increparlo.

“Un intento de agresión por contar lo que estaba ocurriendo en la playa. Ese hombre que iba con un palo a la calle que desde el primer momento ha intentado agredirle”, comentó Mendizábal. “Ambrosio, no te calientes que no te hace falta. Tú sí que eres un demócrata y un intelectual”, concluyó la mujer, no sin antes expresar su indignación: “¡Qué vergüenza!”.

Al parecer, a un bañista le disgustó que informara sobre la irresponsabilidad de los veraneantes, pese a la COVID-19.

Esta agresión llega poco después de la producida durante la protesta convocada en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista de TVE, Gabriel López, fue asediado y molestado con banderas e increpaciones por parte de un grupo de manifestantes, durante toda su conexión en directo.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana