Cargando...
Mundo

Salieron de paseo tras la cuarentena y hallaron un millón de dólares en bolsas de basura

La familia Schantz encontró en medio del camino dos bolsas que subieron a su camioneta, sin imaginar la cantidad de dinero que estas contenían.

Salieron de paseo tras la cuarentena y hallaron un millón de dólares en bolsas de basura
La familia descubrió que las bolsas contenían dinero cuando llegó a casa. Fuente: composición.

Una familia del estado de Virginia (Estados Unidos) salió a dar una vuelta tras semanas de cuarentena debido al nuevo coronavirus, sin imaginar que encontraría un millón de dólares dentro de dos bolsas de basura tiradas en el camino.

David y Emily Schantz salieron con sus hijos a dar un paseo en su camioneta el sábado. Ellos recorrían la carretera cuando se toparon con una bolsa tirada en medio del camino, que creyeron era de basura, la cual recogieron junto con otra bolsa similar cercana y guardaron en la maletera de su vehículo.

Fue recién cuando la familia retornó a casa que reparó en el contenido de las bolsas: dentro había bolsitas de plástico que contenían billetes. Esto los llevó a contactar a la Oficina del Sheriff del condado de Caroline, que envió efectivos a revisar los paquetes, según relata la agencia AP de Estados Unidos.

Los agentes contaron los billetes y descubrieron que, en total, las bolsas contenían un millón de dólares. El mayor Scott Moser, sheriff del condado, dijo que las autoridades han determinado hacia donde se dirigía el dinero, aunque todavía intentan averiguar cómo fue que este terminó en la mitad del camino.

Moser resaltó el gesto de la familia y espera que reciban una buena recompensa por él. “Es lo menos que se merecen por sus acciones. Ellos le ahorraron mucho dinero a alguien y dieron un ejemplo maravilloso para todos los demás”, manifestó.

Otro hombre de Estados Unidos ganó dos veces en un mismo día el premio de un millón de dólares de una lotería.

Lo más visto

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Presidente del Foro Económico Mundial renuncia tras revelarse sus vínculos con Jeffrey Epstein

LEER MÁS

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ecuador elevará aranceles al 50% a Colombia ante la falta de "medidas efectivas" contra el crimen organizado

Imágenes reveladas por Ucrania muestran que Rusia usó misil crucero con capacidad nuclear durante la guerra

Gobierno de Cuba mata a cuatro personas de una embarcación civil con matrícula de EE. UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Link local de votación Elecciones Generales Perú 2026: consulta dónde votar en el enlace oficial de ONPE

Elecciones 2026: verifica AQUÍ tu local de votación, LINK OFICIAL y si eres miembro de mesa

Tres candidatos que lideran encuestas estarán en la primera fecha del debate

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Barcelona - Villarreal: fecha y hora del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados