Cargando...
Mundo

‘Pico y placa’ en Medellín, Bogotá y otras ciudades de Colombia hoy, lunes 18 de mayo de 2020

Horario del ‘pico y placa’ en Colombia hoy, lunes 18 de mayo de 2020. Revisa la restricción vehicular de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Pico y placa en Colombia hoy, sábado 16 de mayo de 2020. Foto: difusión.
Pico y placa en Colombia hoy, sábado 16 de mayo de 2020. Foto: difusión.

El ‘Pico y placa’ para el lunes 18 de mayo de 2020 cuenta con la restricción vehicular para los siguientes vehículos en Colombia: carros particulares, motos y camiones en las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Horarios del pico y placa hoy lunes 18 de mayo de 2020

Pico y placa hoy LUNES en Medellín 2020

Según la Secretaría de Movilidad de Medellín, en relación con lo decretada por el Gobierno de Antioquia no habrá pico y placa en la ciudad durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Esta medida está basada para evitar los desplazamientos innecesarios. Ello para evitar la expansión del COVID-19 en el territorio colombiano.

Pico y placa hoy LUNES en Bogotá 2020

Ante la expansión del COVID-19 en Colombia, la capital del país estableció no continuar con el sistema ‘Pico y placa’. La medida se basó en la restricción total de la circulación de vehículos y personas que viven en la ciudad.

Según el artículo 1 del Decreto 106, se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en la ciudad de Bogotá D.C., por lo que solo podrán utilizarse los vehículos para realizar las actividades excepcionales previstas en dicha norma.

La Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá lo confirmó en sus redes sociales.

Pico y placa hoy LUNES en Bucaramanga

Hoy, lunes 18 de mayo de 2020, la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Bucaramanga aplica de la siguiente manera:

Motos: Placa terminada en: 7-8.

Horarios: 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Particulares: Placa terminada en: 9-0.

Horarios: 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Taxis: Placa terminada en: 3-4.

Horarios: 7:00 a.m. – 9:00 p.m.

Pico y placa hoy LUNES en Cali

Hoy, lunes 18 de mayo de 2020, la resticción vehicular ‘Pico y placa’ en Cali aplica de la siguiente manera:

Particulares: Placa terminada en: 5-6

Horarios: 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y 4:00 a 8:00 p.m.

Taxis: Placa terminada en: 7-8.

Horarios: Todo el día

Transporte público colectivo: Placa terminada en: 6-7.

Horarios: 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Cuál es la multa del pico y placa 2020?

La multa por no cumplir con la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Colombia es de 414 110 pesos.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

Aborto legal en Argentina: Cristina Fernández tendría voto decisivo si hay empate

LEER MÁS

AMLO descarta aumentar la deuda pública de México para hacer frente al coronavirus

LEER MÁS

¿En qué país del mundo ya es Navidad 2025 EN VIVO?: Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay festajan la Nochebuena

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"