En plena contingencia debido al coronavirus, las personas siguen realizando actos irresponsables que ponen en riesgo la salud pública. En esta ocasión, un sujeto ingresó a un centro comercial, en México, para cometer una desagradable maniobra.
En las imágenes se puede observar al hombre sacando un bote de helado en un supermercado, vigilando cautelosamente que otros clientes no pasen por esa zona, según informó La Verdad.
Luego toma un poco del producto con el dedo para degustarlo y antes de regresar el envase al refrigerador aparentemente se le escucha decir: “Esta bueno”.
El comentario le causa gracia a la que está grabando, presuntamente una mujer.
La grabación, que fue publicada en la aplicación de TikTok, causó indignación y fuertes críticas por parte de los cibernautas, quienes cuestionaron al individuo por su comportamiento, debido a la crisis sanitaria por COVID-19.
De acuerdo a las últimas informaciones, el incidente sucedió en el interior de una sucursal de la cadena Bodega Aurrerá, en una ciudad de México.
Además, se conoció también que la cuenta donde el video fue compartido originalmente fue cerrada, después que los usuarios empezaran a divulgar y exponer el repugnante episodio, con el objetivo de identificar al protagonista del clip, reveló el medio.
En México, hasta este domingo 3 de mayo, el número de víctimas mortales ascendió a 2.061 y los casos de pacientes con coronavirus se elevaron a 22.088, según reportes oficiales de las autoridades sanitarias.