Cargando...
Mundo

EE.UU.: sujeto ofrecía habitación gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales

El individuo, identificado como “Eddie”, trataba de aprovechar las dificultades económicas de muchas personas ante la pandemia del coronavirus.

EE.UU.: sujeto ofrecía habitación gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales
"Eddie", el hombre que publicó el aviso, negó que su oferta tuviese que ver con relaciones sexuales. Fuente: Inside Edition.

Aprovechando las dificultades que muchas personas han tenido con el alquiler de sus viviendas debido a la emergencia por el nuevo coronavirus, un sujeto de Long Island, Nueva York (Estados Unidos) lanzó un anuncio en Internet ofreciendo habitaciones gratis a mujeres a cambio de relaciones sexuales.

El individuo, conocido como “Eddie”, realizó la oferta mediante una publicación en la que escribió: “Durante estos tiempos difíciles, la COVID-19 ha llevado a muchos a un giro de cola... Si eres una mujer sumisa y quieres una sesión de intercambio / hora de juegos una vez por semana en lugar de pagar alquiler, tenemos que hablar”.

El hombre especifica que su aviso está dirigido a mujeres de entre 20 y 50 años.

El anuncio publicado en un sitio web de Internet. Fuente: Inside Edition.

Una productora del programa Inside Edition, de la cadena CBS de Estados Unidos, se hizo pasar por una clienta interesada en el anuncio. El sujeto, asegura, le respondió que quería intentar el “acuerdo” primero en un cuarto de hotel, y posteriormente le pidió que fuera a la habitación y se desvistiera. Pero, en lugar de ceder a las exigencias, ella lo esperó con su equipo en el estacionamiento.

Ante la pregunta de si intentaba aprovecharse de las mujeres durante la pandemia del coronavirus, el individuo respondió: “No. Ella tenía la opción de aceptar la oferta”. El hombre también negó que el “acuerdo” fuera por relaciones sexuales.

Los abusos de algunos caseros durante la pandemia pueden tomar varias formas. En Colombia, por ejemplo, una pareja de ancianos fue expulsada de su hogar por no pagar el alquiler.

Estados Unidos ha sobrepasado los 1,1 millones de contagios con el nuevo coronavirus. En abirl, un tercio de personas con viviendas alquiladas en el país no pudo pagarle a los dueños debido a la situación económica traída por la pandemia.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

"Derribemos a Francisco": Epstein y el exjefe de campaña de Trump hablaron de derrocar al papa, según correos

LEER MÁS

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Este país de América Latina cede a amenazas de aranceles de Trump y enviará casi 500.000 millones de litros de agua a EE.UU. cada año

Ecuador y Colombia acordaron condiciones para terminar con los aranceles y en busca de la seguridad en la frontera

Gigante mundial desafía a China: busca unirse con estos países de África para aumentar la producción y comercio de minerales críticos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

[Latina, En Vivo] Partido Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la Liga 1 2026: horario del partido desde el Garcilaso de la Vega

Bassco Soyer tuvo un partido para el olvido con Gil Vicente: delantero peruano erró penal y salió expulsado