Cargando...
Mundo

México: se acostó en el baño de un hospital para demostrar que la COVID-19 “no existe” [VIDEO]

Mancell Reyes ingresó al centro de salud y dijo que no hay pacientes de coronavirus tal como lo señalan las autoridades sanitarias.

Coronavirus – covid-19 – México – salud
Reyes ingresó al baño de un hospital en México para demostrar que la COVID-19 es un “invento de las autoridades sanitarias.

Un joven, identificado como Mancell Paul Reyes De la Toba, ingresó a un hospital de La Paz, en el estado de Baja California (México) para demostrar que el coronavirus es un invento de las autoridades para “tenernos presos del pánico”.

Reyes De la Toba ingresó a los baños del hospital Juan María de Salvatierra haciéndose pasar por indigente. El joven pidió permiso a la seguridad para entrar tal como se ve en un video publicado en las redes sociales, y sin cubreboca y descalzo quiso demostrar que la COVID-19 es un “invento de los gobiernos”.

“Bueno, amigos, estamos aquí en el hospital Salvatierra y vamos a entrar”, dijo el joven. Una vez dentro de los servicios higiénicos, pone la fruta que llevaba en la mano sobre el piso y después se la lleva a la boca.

“El sistema corrupto se está riendo de nosotros por tenernos presos del pánico. Estamos siendo engañados, no por nuestro gobierno, sino por la OMS. Y se están secuestrando los cuerpos, si no paramos este terrorismo nos van a imponer una vacuna”, continuó en el video.

Marcell Paul es de los que piensan que la pandemia es un invento, además de creer que la tecnología 5G busca enfermar a la gente. Según relató el muchacho, cuando ingresó al centro de salud no había pacientes infectados por COVID-19, tal como los médicos han informado. El joven aseguró que admira al sector salud por trabajar más, aún cuando ellos también están siendo engañados.

“Admiración para todo el sector de salud en México, yo sé que ustedes también están siendo engañados, trabajar de más bajo presión por el miedo que les mete el gobierno corrupto”, dijo.

El joven dijo estar seguro que si la gente no sale de sus casas perderán su libertad. (Captura: Infobae)

El joven expresó estar seguro que si la gente no sale de sus casas perderán su libertad. El video se hizo viral y llegó a manos de la Policía Municipal que se apersonó hasta el nosocomio para detener a Reyes, informó Infobae.

Mancell fue trasladado a una comisaría del lugar y podría ser amonestado con trabajos comunitarios. El director del Hospital Salvatierra, René Urcadiz, se refirió al sujeto como “loquito”, y sugirió que debería estar encarcelado para evitar que siga haciendo disturbios.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia