Cargando...
Mundo

“¡Cómo le doy de comer a mi familia!”: la ira de un español por los impuestos en cuarentena

Un video en el que un camionero le recrimina al Gobierno de su país seguir cobrando impuestos durante el aislamiento por coronavirus se hizo viral.

“¡Cómo le doy de comer a mi familia!”: la ira de un español por los impuestos en cuarentena
Camionero recrimina al Gobierno de su país seguir cobrando impuestos durante el aislamiento por coronavirus. (Foto: Captura)

Antonio Corcoles Vásquez trabaja como camionero y vive en Barcelona (España). En su video se muestra agobiado por los impuestos que le cobra el Gobierno en medio de la crisis económica que atraviesa su país por culpa del coronavirus.

En su publicación de Facebook comienza pidiendo disculpas: “Perdonarme por mis formas en el siguiente video, pero es que estaba demasiado enojado a la hora de grabarlo, aunque sigo pensando exactamente lo mismo. No es novedad que los políticos son unos sinvergüenzas, lo que no sabíamos es que pudiesen alcanzar este punto”, señaló.

Comenzó a relatar que un asesor lo llamó para pedirle el número de cuenta en que le cargaría los impuestos correspondientes al primer trimestre de este año.

“¿Pero cómo tienen los ‘cojones’ en el Gobierno de seguir cobrando impuestos? Son unos cab... (…)”, se le escucha gritando, sentado en su auto. Y explica con mucha rabia que no se puede trabajar durante la cuarentena, no hay forma de recaudar ese dinero para pagar los impuestos.

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coño voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, se pregunta. Y agrega: “¿Con qué coño doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”.

Antonio recriminó a los políticos por el sueldo que continúan recibiendo mensualmente por el teletrabajo que realizan durante la pandemia del nuevo coronavirus.

"Mientras, ustedes cobran como si nada. Dietas y desplazamiento. Si estás haciéndolo desde casa y Dios sabe si están haciendo algo. El Congreso de los diputados, cerrado. Pero ustedes, bien que cobran. Somos un país de m… por culpa vuestra, coño", contó en Facebook.

España comenzó la cuarentena el 15 de marzo para evitar la propagación de la COVID-19. Enfermedad que ha dejado más de 87.616 casos activos por coronavirus, 17.756 víctimas mortales y 64.727 personas que han sido dadas de alta.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

Mujer fue adoptada hace 50 años y viajó de Suecia a América Latina en busca de su familia biológica: lo que encontró la sorprendió

LEER MÁS

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

LEER MÁS

Terremoto en Colombia EN VIVO: sube a 132 la cifra de muertos, heridos y últimas medidas de Abelardo de la Espriella

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Hombre vive desde hace 40 años en un bosque que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

Los terremotos más potentes registrados en cada país de Sudamérica en el último siglo: la lista incluye un doblete sísmico, el mayor terremoto instrumental y el sismo más energético

La gigantesca placa bajo el Pacífico que amenaza a 4 países de Sudamérica, incluidos Perú y Colombia: puede generar grandes terremotos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta de Portavoces de la Cámara de Diputados define este martes 11 a la Mesa Directiva de las comisiones

Harvey Colchado en manos de la Comisión de Ética tras acusación fiscal

Cinco proyectos anti leyes procrimen se debatirán en Comisión de Justicia

Deportes

Boca Juniors vs Deportivo Recoleta EN VIVO: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana

Perú vs China EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 5 del Mundial sub 17 de Vóley 2026

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos