En Estados Unidos, un bombero voluntario de Indiana se acercó al cajero automático con la intención de cobrar el bono decretado por el Gobierno de dicho país para ayudar a los ciudadanos con problemas económicos por la pandemia del coronavirus; pero notó algo extraño.
El sujeto, identificado como Charles Calvin, puso su clave y solo quiso retirar 200 dólares de los 1700 que le depositaron. Pero, al revisar bien la cantidad de dinero, se dio cuenta que tenía ahorrado 8 200 000 de dólares.
En una entrevista para WGNTV, el bombero manifestó: “Fui al cajero automático en el Family Express y una vez que retiré 200 dólares de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba”.
A pesar que tenía mucho dinero en su cuenta bancaria, Calvin decidió no tocar ese monto, debido a que pensó que se trataba de un error, por lo que decidió dejarlo durante todo el fin de semana.
El bombero decidió llamar al banco preguntando a qué se debía la gran cantidad de efectivo que tenía en sus cuentas, pero le informaron que los 8 200 000 dólares ya no figuraban en su crédito.
PUEDES VER: Argentina: pide a los vecinos que canten por el cumpleaños de su hijo y arman una gran fiesta [VIDEO]
“Pasas de ser millonario un segundo y luego vuelves a estar en bancarrota nuevamente. Pero bueno, una vez que eres pobre no tienes otro lugar a donde ir más que subir”, señaló Charles Calvin.
El hombre indicó que aún no sabe si eso fue un error del banco o del gobierno federal, pero recalcó que se siente contento por terminar con los 1700 dólares que le asignaron al principio.