En Estados Unidos, una profesora de un colegio, identificada como Katie Ricca, visitó a su alumna de siete años, debido a que se sentía triste en medio de la pandemia del coronavirus.
Según informó Good Morning America, la madre de la pequeña, Kelley Close, afirmó que su hija estuvo “triste y retraída” durante sus clases a través de la aplicación Zoom. Este hecho ocasionó que la docente vaya hasta la casa de la niña para que pueda comprender las clases.
PUEDES VER: Niña cose mascarillas a cambio de donaciones para salvar a sus abuelos de Italia por el coronavirus
Katie Ricca ha estado alejada de las aulas desde que cerraron las escuelas por la expansión de la COVID-19, pero eso no ha sido impedimento para asesorar a sus alumnos. Incluso, les lee cuentos por las noches.
“Estábamos en plena reunión de clase y ella salió temprano, así que le envié un mensaje de texto a su madre para que se registrara. La niña le dijo a su madre que estaba triste pero no sabía por qué”, manifestó la profesora para el citado medio.
Esto permitió que la maestra coordine con la mamá de la pequeña de siete años para que la visite con algunos libros. Ambas se sentaron en la vereda a una larga distancia y la profesora empezó a enseñarle.
PUEDES VER: Detienen a pastor de Cuba tras ayudar con víveres a familias en cuarentena por el coronavirus
Kelley Close aprovechó y les tomó una foto a ambas y agradeció a Katie Ricca por tomarse la molestia de llegar hasta su casa, a través de su cuenta de Facebook.
Además, la madre de la niña subrayó que la profesora le recordó a su hija “que está bien desanimarse de vez en cuando y llorar si es necesario”.