Cargando...
Mundo

Estados Unidos: profesora va hasta la casa de su alumna que se sentía “triste” en plena pandemia del coronavirus

La madre de la niña colgó la foto de ambas en su cuenta de Facebook y generó varias reacciones positivas por la actitud de la docente.

La docente hacía sus clases a través de Zoom. (Fuente: Facebook)
La docente hacía sus clases a través de Zoom. (Fuente: Facebook)

En Estados Unidos, una profesora de un colegio, identificada como Katie Ricca, visitó a su alumna de siete años, debido a que se sentía triste en medio de la pandemia del coronavirus.

Según informó Good Morning America, la madre de la pequeña, Kelley Close, afirmó que su hija estuvo “triste y retraída” durante sus clases a través de la aplicación Zoom. Este hecho ocasionó que la docente vaya hasta la casa de la niña para que pueda comprender las clases.

Katie Ricca ha estado alejada de las aulas desde que cerraron las escuelas por la expansión de la COVID-19, pero eso no ha sido impedimento para asesorar a sus alumnos. Incluso, les lee cuentos por las noches.

“Estábamos en plena reunión de clase y ella salió temprano, así que le envié un mensaje de texto a su madre para que se registrara. La niña le dijo a su madre que estaba triste pero no sabía por qué”, manifestó la profesora para el citado medio.

Esto permitió que la maestra coordine con la mamá de la pequeña de siete años para que la visite con algunos libros. Ambas se sentaron en la vereda a una larga distancia y la profesora empezó a enseñarle.

Kelley Close aprovechó y les tomó una foto a ambas y agradeció a Katie Ricca por tomarse la molestia de llegar hasta su casa, a través de su cuenta de Facebook.

Además, la madre de la niña subrayó que la profesora le recordó a su hija “que está bien desanimarse de vez en cuando y llorar si es necesario”.

Lo más visto

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Este rascacielos en América Latina fue el primero en el mundo a prueba de terremotos y revolucionó la arquitectura moderna

LEER MÁS

Tsunami, el rescatista de cuatro patas que devuelve esperanza y salva vidas tras los devastadores terremotos en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Qué es un doblete sísmico y por qué es tan difícil de detectar? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela

El terremoto más fuerte de cada país de Sudamérica en los últimos 100 años: solo 3 naciones no superaron la magnitud 6

Los 2 aeropuertos de América elegidos entre los más bellos del mundo, según ranking 2026: premiadas por su arquitectura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Deportes

Colombia vs Portugal EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Unión Comercio EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026

Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Femenina 2026