Cargando...
Mundo

Estados Unidos: profesora va hasta la casa de su alumna que se sentía “triste” en plena pandemia del coronavirus

La madre de la niña colgó la foto de ambas en su cuenta de Facebook y generó varias reacciones positivas por la actitud de la docente.

La docente hacía sus clases a través de Zoom. (Fuente: Facebook)
La docente hacía sus clases a través de Zoom. (Fuente: Facebook)

En Estados Unidos, una profesora de un colegio, identificada como Katie Ricca, visitó a su alumna de siete años, debido a que se sentía triste en medio de la pandemia del coronavirus.

Según informó Good Morning America, la madre de la pequeña, Kelley Close, afirmó que su hija estuvo “triste y retraída” durante sus clases a través de la aplicación Zoom. Este hecho ocasionó que la docente vaya hasta la casa de la niña para que pueda comprender las clases.

Katie Ricca ha estado alejada de las aulas desde que cerraron las escuelas por la expansión de la COVID-19, pero eso no ha sido impedimento para asesorar a sus alumnos. Incluso, les lee cuentos por las noches.

“Estábamos en plena reunión de clase y ella salió temprano, así que le envié un mensaje de texto a su madre para que se registrara. La niña le dijo a su madre que estaba triste pero no sabía por qué”, manifestó la profesora para el citado medio.

Esto permitió que la maestra coordine con la mamá de la pequeña de siete años para que la visite con algunos libros. Ambas se sentaron en la vereda a una larga distancia y la profesora empezó a enseñarle.

Kelley Close aprovechó y les tomó una foto a ambas y agradeció a Katie Ricca por tomarse la molestia de llegar hasta su casa, a través de su cuenta de Facebook.

Además, la madre de la niña subrayó que la profesora le recordó a su hija “que está bien desanimarse de vez en cuando y llorar si es necesario”.

Lo más visto

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ejército de Benín frustró intento de golpe de Estado de un grupo de militares a presidente que lleva casi 10 años en el poder

Salvador Nasralla denuncia el robo de votos dentro del CNE en Honduras: "Nadie los quiere por corruptos"

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Ministerio del Interior: US$138 millones en compras bajo sospecha

Elecciones internas por delegados: solo 5 partidos con más de una lista y los otros 32 es mero trámite

Deportes

Martín Távara resaltó la jerarquía de Sporting Cristal tras victoria frente a Alianza Lima: “Lo minimizan mucho”

Alianza Lima - Osasco por el Mundial de Clubes de vóley 2025: fecha, hora y canal TV confirmado para ver el debut de las blanquiazules

[ATV, En Vivo] Final Perú vs Venezuela HOY por la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos