Cargando...
Mundo

México: mata a su suegra en ritual satánico para “salvar al mundo del coronavirus”

El joven aseguró a la Policía de Ecatepec que se trataba de un rito para erradicar el COVID-19, donde era necesario sacrificar a una persona.

coronavirus - asesinatos - México
El joven aseguró a la Policía de Ecatepec que se trataba de un rito para erradicar el COVID-19 donde era necesario sacrificar a una persona.

Un hombre fue detenido por las autoridades de Ecatepec, estado de México, por asesinar a la madre de su esposa en un ritual satánico realizado con la finalidad de acabar con la pandemia del coronavirus.

Los vecinos llamaron al 911 para denunciar a Ramón “N”, un joven de 25 años quien supuestamente mató a su suegra. Según indicaron los testigos, escucharon ensordecedores gritos al interior de la vivienda y detonaciones de un arma de fuego.

Cuando los investigadores llegaron al domicilio encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 54 años, cuya identidad no fue revelada, según el medio Debate.

El cuerpo de la víctima estaba rodeado de velas y escritos en hojas de papel. Durante su declaración, el muchacho aseguró le estaba haciendo un favor a la humanidad, pues realizaba un ritual para erradicar el COVID-19 en el mundo, donde era necesario sacrificar a una persona para obtener buenos resultados.

En México, la pandemia está tomando paso; sin embargo, no se compara con otros países que están sufriendo los terribles estragos causados por la enfermedad.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud mexicana, José Luis Alomía, anunció que el número de pacientes con COVID-19 ascendió a 2439 casos confirmados en las últimas 24 horas. Durante la presentación del informe técnico diario sobre la propagación de la pandemia, el especialista precisó que el virus ya ha causado 125 defunciones en el país.

Ante las lamentables cifras, las autoridades mexicanas han decidido aplicar el modelo ‘Centinela’, otro tipo de control que ha desatado la polémica por su forma de detectar casos de personas infectadas con coronavirus. El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la opción de monitorear estadísticamente a cada paciente que llegara a los centros médicos mexicanos determinados para detectar casos del nuevo COVID-19.

Lo más visto

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Este país sudamericano sigue los pasos de Argentina y busca impulsar proyectos con Estados Unidos para el suministro de minerales críticos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Argentina busca ganar peso económico en América Latina con las exportaciones de oro y plata en esta provincia en 60 días

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo