Cargando...
Mundo

Esperanza en China: por primera vez no se registran muertos por COVID-19

En las últimas 24 horas no se reportó ninguna víctima mortal por culpa del coronavirus en China. Esta es la primera vez, desde que empezó el brote, que no se incrementa la cifra de decesos.

Una buena noticia en China. El país asiático no registró ni una víctima mortal en las últimas 24 horas. (Foto: difusión)
Una buena noticia en China. El país asiático no registró ni una víctima mortal en las últimas 24 horas. (Foto: difusión)

Un rayo de esperanza en China frente a la pandemia del COVID-19. El Gobierno del país asiático no reportó ninguna muerte por el coronavirus este martes 7 de abril, siendo el primer día libre de fallecidos desde que inició el brote en su territorio.

Según las nuevas estadísticas, compartidas por la Comisión Nacional de Salud de China, solo se han detectado 32 nuevos casos de infectados por coronavirus. También se ubicaron 30 pacientes asintomáticos. En total, la cifra en las últimas 24 horas asciende a 1033 casos activos descubiertos y todos son casos “importados”.

Respecto al número de decesos, en el gigante asiático se reportó la cifra de 3331 en lo que va de la pandemia. Sin embargo, el panorama, en los últimos días, ha mejorado. Se ha ido contabilizando una muerte por día hasta el 7 de abril.

Una de las principales medidas adoptadas para frenar la propagación del coronavirus fue el aislamiento obligatorio. Los ciudadanos tuvieron que confinarse durante varias semanas para que no contraigan el COVID-19 que, hasta el momento, no tiene cura.

Tanto en la ciudad de Hubei como en Wuhan, donde inició el brote del virus, tuvieron que abastecerse de productos de primera necesidad para acatar la cuarentena que va durando más de dos meses.

Lo más visto

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS

Trump advierte que Europa se enfrenta a la “desaparición de su civilización”, según documento oficial de EE.UU.

LEER MÁS

Israel declara el estado de guerra tras haber sido atacado con 5.000 cohetes palestinos

LEER MÁS

Muere la influencer ‘Bikergirl’ en un accidente en moto: horas antes dejó un mensaje que predice su fatal desenlace

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas