Cargando...
Mundo

Inglaterra: paramédica llora al ver a vecinos aplaudirla cuando se dirige al trabajo [VIDEO]

Tayla Porter forma parte del personal médico que lucha a diario para combatir al coronavirus en Inglaterra, por lo que recibió un sentido homenaje por parte de las personas que la vieron en la calle.

larepublica.pe
Paramédico fue homenajeada por sus vecinos. Foto: RT

Una paramédica de Basingstike, Inglaterra, lloró de emoción cuando sus vecinos comenzaron a aplaudirla cuando salía de casa para ir a cubrir turno en el Hospital North Hampshire y atender a pacientes con COVID-19.

El video muestra cómo Tayla Porter se coge la cabeza ante el repentino gesto y rompe en llanto, mientas sus padres y hermana observaban atónitos el accionar de sus vecinos.

Según informaciones del portal web RT, la iniciativa se produjo luego que algunas personas del vecindario de la paramédica decidieran realizar el tradicional aplauso, dirigidos al personal de la salud, a las 4.00 p. m. (hora local), tiempo exacto en el que la mujer saldría a trabajar.

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia que además de las palmas, algunos vecinos le dieron un regalo y hasta prepararon un pastel.

La madre de Porter manifestó que su hija estaba totalmente sorprendida y no podía creer que la gente se diera cuenta de la ardua labor que ella venía realizando, recoge el portal web Tele13Radio.

“El gesto fue tan emotivo que apenas podía hablar, diciendo que simplemente ama su trabajo”, declaró la progenitora de Tayla.

El video fue compartido por uno de sus vecinos en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios, quienes han felicitado de todas partes del mundo a la paramédica por su labor tan humanitaria para luchar contra el coronavirus.

“Estamos eternamente agradecidos con todos los médicos, enfermeros y paramédicos. Gracias por arriesgarse por nosotros. Juntos le ganaremos al COVID-19”, se lee en uno de los comentarios.

Las imágenes acumulan más de 70 000 me gusta y han sido compartidas más de 500 veces.