En Estados Unidos, una mujer denunció que un empleado, que entregó un producto de Amazon, escupió en su mano y se limpió en el paquete antes que se lo entregue en su vivienda.
La denunciante indicó que cuando recibió el encargo, notó que la caja estaba mojada y pensaron que un perro se había orinado en el objeto.
Pero, al ver las imágenes de la cámara de seguridad, notaron una sorpresa y es que el sujeto había escupido. Este hecho permitió que el material audiovisual sea difundido a través de redes sociales y la actitud del sujeto fue criticada por encontrarnos en plena pandemia por el coronavirus.
La mujer, identificada como Tammy Minoff, manifestó para Fox10 que se sentía satisfecha de compartir el video e indicó que fue “horrible”. “La prueba está ahí y solo queríamos advertir a los demás que estuvieran atentos”, subrayó.
PUEDES VER: Encarcelan a hombre que afirmó tener síntomas del coronavirus y escupir a policía inglés
Además, ella señaló que espera que Amazon “tomen en serio” la denuncia para que identifiquen al hombre.
Según informó Daily Mirror, un portavoz de la empresa de comercio electrónico afirmó: “Esto claramente no es representativo de los conductores que realizan entregas para Amazon y la atención que tienen para los clientes de todo el mundo a diario”.
Incluso, la empresa indicó que esto “fue un acto malicioso por parte del sujeto, nos aseguraremos de que se haga responsable, incluso mediante acciones policiales".
Asimismo, la Universidad Johns Hopkins afirmó que en Estados Unidos las muertes por coronavirus superaron los 2000. No obstante, Italia y España fueron los países que tuvieron más fallecidos por el COVID-19.