Cargando...
Mundo

Mujer intentó escapar de la cuarentena y sufrió terrible accidente

Una joven quiso huir del aislamiento social en el que se encontraba, pero no pensó que caería desde el segundo piso. Sucedió en España.

La joven fue detenida y conducida a la comisaría. Foto: Radio Mitre
La joven fue detenida y conducida a la comisaría. Foto: Radio Mitre

Una mujer, aparentemente desesperada por salir de su vivienda y no querer respetar el estado de emergencia por el coronavirus en España, decidió bajar por la ventana sin tomar en cuenta el riesgo al que se exponía.

En la grabación que no tardó en volverse viral, se ve cómo la mujer sale por la ventana del segundo piso de un edificio y resbala, minutos después los policías que se encontraban merodeando la zona llegan en su ayuda, recoge el portal web Crónica.

La ciudadana española tuvo que ser arrestada y llevada a la dependencia policial más cercana para que se le imputen los cargos por desobedecer a la ley.

Según informaciones del portal web Radio Mitre, la Policía española determinó compartir las imágenes con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia de acatar el estado de emergencia en el que se encuentra su país y también lo que se enfrenta la gente al intentar huir.

“A todos los adolescentes que están cumpliendo #QuedateEnCasa, desde #SUP os pedimos que no hagáis locuras. No intentéis escapar de casa, esto no es un castigo, no es para joderos la vida. Hay tiempo de ver a los amigos. Vuestra familia os protege de enfermesa o peor aún, de morir”, se lee en la publicación de la Policía.

Cabe resaltar que según informaciones de la agencia AFP, más de 500 millones de personas fueron puestas en cuarentena en todo el mundo para frenar la pandemia.

España suma ya más de 20 mil casos confirmados por COVID-19 y mil personas fallecidas, según informaciones del portal web AS.

Lo más visto

Donald Trump anuncia la muerte de ‘Niño Guerrero’, jefe máximo del Tren de Aragua tras un operativo en Venezuela

LEER MÁS

Un nuevo corredor de casi 4.000 km recorrerá 4 países de América Latina y unirá 2 océanos para fortalecer el comercio con Asia

LEER MÁS

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

LEER MÁS

Ni Lamine Yamal ni Kendry Páez: este es el futbolista más joven del Mundial 2026 que apunta a un récord histórico como Pelé

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Los 3 países de América Latina entre los 10 peores del mundo en ofrecer derechos a los trabajadores

Chile impulsa un corredor energético para que un país de América Latina logre exportar gas a Asia: una nueva ruta por el Pacífico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso continúa persecución: aprueba informe para denunciar a José Domingo Pérez, Rafael Vela y Gustavo Gorriti

Deportes

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Qatar vs Suiza: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

Haití vs Escocia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo C del Mundial 2026