Cargando...
Mundo

Mujer intentó escapar de la cuarentena y sufrió terrible accidente

Una joven quiso huir del aislamiento social en el que se encontraba, pero no pensó que caería desde el segundo piso. Sucedió en España.

La joven fue detenida y conducida a la comisaría. Foto: Radio Mitre
La joven fue detenida y conducida a la comisaría. Foto: Radio Mitre

Una mujer, aparentemente desesperada por salir de su vivienda y no querer respetar el estado de emergencia por el coronavirus en España, decidió bajar por la ventana sin tomar en cuenta el riesgo al que se exponía.

En la grabación que no tardó en volverse viral, se ve cómo la mujer sale por la ventana del segundo piso de un edificio y resbala, minutos después los policías que se encontraban merodeando la zona llegan en su ayuda, recoge el portal web Crónica.

La ciudadana española tuvo que ser arrestada y llevada a la dependencia policial más cercana para que se le imputen los cargos por desobedecer a la ley.

Según informaciones del portal web Radio Mitre, la Policía española determinó compartir las imágenes con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia de acatar el estado de emergencia en el que se encuentra su país y también lo que se enfrenta la gente al intentar huir.

“A todos los adolescentes que están cumpliendo #QuedateEnCasa, desde #SUP os pedimos que no hagáis locuras. No intentéis escapar de casa, esto no es un castigo, no es para joderos la vida. Hay tiempo de ver a los amigos. Vuestra familia os protege de enfermesa o peor aún, de morir”, se lee en la publicación de la Policía.

Cabe resaltar que según informaciones de la agencia AFP, más de 500 millones de personas fueron puestas en cuarentena en todo el mundo para frenar la pandemia.

España suma ya más de 20 mil casos confirmados por COVID-19 y mil personas fallecidas, según informaciones del portal web AS.

Lo más visto

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

LEER MÁS

China rompe un nuevo récord con una gigantesca perforadora que excava 89 metros bajo el río para un túnel de trenes de alta velocidad

LEER MÁS

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un país de América Latina posee el mejor guiso del mundo gracias a una combinación de carne y frijoles: la sarsa criolla es clave en el plato

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

Este es el único caza de quinta generación en el mundo que desafía la defensa aérea de Estados Unidos y otras potencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el Gobierno por compra de cazas F-16 EN VIVO: MEF habría ejecutado compra de aviones

Resultados Elecciones 2026 EN VIVO: Roberto Sánchez se mantiene segundo y amplía ventaja sobre López Aliaga, según ONPE al 94.5%

JNE descarta elecciones complementarias en Lima propuestas por Rafael López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de hoy con los partidos pendientes de la fecha 10 del Torneo Apertura

Universitario recupera el rumbo en la Liga 1: goleó 4-1 a Deportivo Garcilaso y sigue con la ilusión de ganar el Apertura

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"