Cargando...
Mundo

Pastor criticado por vender alcohol en gel en medio de la pandemia del coronavirus: “Lo sacaron de contexto” [VIDEO]

El hombre señaló: “Lo que estaba por hacer era la unción a mis discípulos. Esto lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz”.

"Duró dos horas y pusieron menos de un minuto", afirmó el pastor. (Fuente: América TV)
"Duró dos horas y pusieron menos de un minuto", afirmó el pastor. (Fuente: América TV)

En Argentina, un pastor que generó polémica, identificado como Hector Aníbal Giménez, se pronunció luego que haya puesto a la venta 12 botellas de alcohol en gel a 1000 pesos cada uno (más de 15 dólares) por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista para América Televisión de Argentina, el pastor Giménez indicó: “Lo que estaba por hacer era la unción a mis discípulos con nardo puro. Esto lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz. Entonces, y como no puedo tocarlos, usé el gel. Solamente fue para 12 personas”.

El religioso también señaló que el video que se hizo viral fue una reunión con sus feligreses y “lo sacaron de contexto”. Incluso, el hombre le manifestó al conductor del citado medio: “Eres de televisión y sabes lo que es una nota editada. Duró dos horas y pusieron menos de un minuto”.

Además, el pastor afirmó que no estaba vendiendo alcohol en gel. “Era con nardo puro. Ellos iban a tener contacto con los demás. Estaba terminando la reunión y cuando se acaba, todos los miembros de la iglesia ofrendamos con alegría y damos nuestro diezmo, para que nuestra iglesia pueda subsistir, porque no tenemos subvención del Estado”, aseguró.

Cabe indicar que en el video que se volvió viral, y que fue criticado por los conductores del citado medio, el pastor Giménez afirmó: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo 12 de estos. Yo quiero que esos 12 representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar 1000 pesos”.

Lo más visto

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

LEER MÁS

Guerra entre Israel e Irán, EN VIVO: Netanyahu felicita a Trump por ataque contra Irán y asegura es un hecho "histórico"

LEER MÁS

Conflicto en Irán impulsa el precio del dólar: razones de su fortalecimiento, tipo de cambio, crisis energética y países beneficiados en América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete