Cargando...
Mundo

Fisiculturista afirma que se gastó 110 000 dólares en reasignación de sexo

“Me he sentido completa en mi propio cuerpo por primera vez y finalmente estoy comenzando a concentrarme en objetivos no relacionados con la transición”, aseguró.

En el estado de Montana (Estados Unidos), una fisiculturista aceptó su verdadera identidad e hizo una transición para convertirse en una mujer.

La fisiculturista, identificada como Allie Rose Keeler de 36 años, según señaló Daily Mail, tuvo problemas para revelar su identidad de género por temor a lo que le digan sus padres, por lo que empezó a trabajar como entrenador personal.

Pero, y al cabo de un tiempo, se gastó 110 000 dólares en una cirugía para reasignación de sexo. El citado medio indicó que Allie se sintió diferente desde los cuatro años y cuando tenía 14 afirmó que era transexual.

En el 2018, Allie escribió su testimonio en un portal estadounidense, donde aseguró que creció en un ambiente familiar conservador. Ella también contó que sintió la necesidad de esconder quién era, por lo que intentó lucir un aspecto más voluminoso y se inyectó testosterona.

“Durante más de 20 años, hice todo lo posible para expresar mis sentimientos con respecto a mi identidad de género”, manifestó en su cuenta de Instagram.

No obstante, en el 2017 empezó con una terapia hormonal y al sometimiento de tres cirugías sumado a 15 sesiones de depilación. Ella tomó la decisión cuando su madre sobrevivió a un ataque cardíaco y se dio cuenta de que la vida era “muy corta”.

Actualmente sigue cumpliendo sus funciones de entrenadora personal y se siente con más calma. “Me he sentido completa en mi propio cuerpo por primera vez y finalmente estoy comenzando a concentrarme en objetivos no relacionados con la transición”, aseguró.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"