Un hallazgo sorprendente se dio en Moscú (Rusia). Un oficial de la Policía y su colega decidieron tomarse selfies sonriendo en una morgue al lado de los cadáveres. Segíun The Moscow Times, las autoridades ya habrían separado a los policías, a través de un comunicado.
De acuerdo a la información del medio ruso, los acusados son el Jefe del Departamento de Investigación Criminal del distrito de Shchukino, Vyacheslav Gorneyev, y la teniente Tatyana Purysheva, quienes ya tenían varios años en las fuerzas del orden.
Asimismo, el Ministerio del Interior comunicó que, durante un operativo de rutina, encontraron al menos una imagen en el celular de uno de los inculpados que fue registrada en uno de los establecimientos de la capital.
Por otra parte, las autoridades informaron que los autores del siniestro hecho fueron despedidos de la entidad policiaca por “cometer un acto que difama el honor de un funcionario de asuntos interiores”.
Además de Gorneyev y Purysheva, otros altos cargos administrativos de la Policía del Distrito Administrativo Noroeste de Moscú fueron expulsados por el caso, señalaron en el comunicado.
Según el medio The Moscow Times, el político de la oposición Dmitry Gudkov denunció a Gorneyev de ponerle drogas a Andrei Yevgenyev, un periodista del canal del Estado Zvezda que fue sentenciado a tres años de prisión en el 2016 por esa acusación.
De la misma forma, el estudiante Nikita Mikheyenko también acusó al Departamento de Investigación Criminal que administraba Gorneyev de haberle plantado drogas. Hasta el momento, Mikheyenko está cumpliendo una condena de siete años de cárcel.
Cuatro amigas desataron carcajadas en Facebook, Instagram y demás redes, tras difundirse un video del hilarante momento que protagonizaron cuando intentaban tomarse un ‘selfie’ para retratar su emotivo reencuentro después de tiempo.
El gracioso episodio quedó registrado por las propias mujeres que protagonizan el clip viral, pues se percataron de su cómico error y lo compartieron en las redes.