Cargando...
Mundo

Asesinaron a un hombre y tuvieron relaciones sexuales con su cadáver

Los acusados dijeron a los policías de Patna, India, que estuvieron tomando licor hasta que iniciaron una pelea y terminaron matando a su compañero.

India - crimen - asesinatos
El hombre fue asesinado durante una discusión mientras libaban licor en la casa de la víctima. (Captura: referencial)

Dos hombres fueron detenidos por las autoridades del sur de Patna, India, tras ser acusados de asesinar a un sujeto y luego practicar necrofilia.

El hecho se registró en el pueblo de Jharkhand y Bihar. Los dos asesinos huyeron después de perpetrar su delito y dejaron abandonado el cuerpo de su víctima al interior de su casa.

La hermana del asesinado dijo a las autoridades policiales que encontró a dos personas intentando llevarse el cadáver. Cuando ingresó y les preguntó qué hacían en el lugar, ambos individuos se dieron a la fuga.

“Uno de los presuntos asesinos dejó el pueblo y se dirigió a Bihar. La Policía actuó rápidamente y detuvo al acusado en la estación del ferrocarril de Patna el último miércoles”, dijo a India Today el comisionado adjunto de la entidad policial, Atul Kumar Thakur.

Durante el interrogatorio, uno de los detenidos dijo que estuvo bebiendo el martes en el interior de la casa de la víctima cuando iniciaron una acalorada discusión.

Los dos hombres estrangularon al tercero y luego tuvieron relaciones sexuales con el cuerpo. Abandonaron el cadáver en la vivienda y retornaron a la mañana siguiente para llevárselo y enterrarlo en una zona abandonada con la finalidad de evitar una investigación. Sin embargo, sus planes se vieron afectados ante la inesperada llegada de un familiar del occiso a la propiedad.

Los agentes del orden trasladaron el cadáver a la morgue de la localidad para la necropsia de ley y para conocer las causas del fallecimiento. Ellos realizarán una investigación para determinar la responsabilidad de ambos detenidos en el crimen.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Fiscalía de Brasil avala, por primera vez, la prisión domiciliaria para Jair Bolsonaro, condenado a 27 años de prisión

Acuerdo comercial entre la Unión Europea y países de América Latina del Mercosur se aplicará eventualmente desde el 1 de mayo

Argentina busca ganar peso económico en América Latina con las exportaciones de oro y plata en esta provincia en 60 días

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Tomás Gálvez es el nuevo fiscal de la Nación para el periodo 2026-2029

Aguinaga habría intervenido en EsSalud por militante de Fuerza Popular: "No hagas cambios, vas a mover el gallinero"

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"