Una mujer de Estados Unidos, identificada como Stephanie Shady, indicó que se siente atemorizada, debido a que su hijo de seis meses se enfermó del virus del herpes.
Esto permitió que la madre recomiende que nadie bese a los niños —en general— luego de llevar a su bebé de urgencia a un hospital. Según informó Daily Mirror, ella señaló que empezó a notar ampollas en el rostro de la criatura el pasado 17 de febrero.
Tras este hecho, Shady llevó a su bebé a un hospital de Pensilvania, debido a que lloraba de dolor por las llagas rojas que tenía.
Luego de ser examinado por los médicos, determinaron que el niño contrajo este virus porque fue besado por una persona que tiene herpes labial. “También tenía dermatitis, pero comencé a notar que se extendía y me di cuenta de que tenía mucho dolor, así que lo llevé a la sala de emergencias”, indicó el padre del agraviado.
El hombre también señaló que las ampollas que tenía su hijo se estaban reventando y expresó: “[pensé] que era solo una infección normal, pero cuando descubrí que había dado positivo por herpes, no podía creer que hubiese comenzado de esa manera”.
PUEDES VER: Vecinos en Italia cantan desde sus balcones para sobrellevar la cuarentena por coronavirus [VIDEO]
Además, aseguró: “me sorprendió mucho cuando los médicos me dijeron que podría haber sido fatal para mi hijo”.
Asimismo, Stephanie Shady expresó: “tengan mucho cuidado con sus hijos. Trate de evitar que la gente los toque o los bese. Las personas deben preguntar si pueden coger a sus niños y respetar la decisión de los padres”.