Cargando...
Mundo

Niño fue llevado al hospital en helicóptero tras presunta agresión de su profesor [VIDEO]

La madre del menor Kiana Randolph, asegura que este fue golpeado y acusado por su docente de robarse una caja de jugo. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Una madre de Houston, Texas (Estados Unidos) denuncia que su hijo de once años fue agredido por su profesor, quien lo acusaba de robarse una caja de jugo. El menor fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde le colocaron seis puntos en la frente.

La semana pasada, Kiana Randolph recibió la llamada de una enfermera de la Post Elementary School, indicándole que su hijo se había golpeado la cabeza, por lo cual debía ser llevado a un hospital. Al llegar al centro educativo, la mujer descubrió que el niño iba a ser movilizado en helicóptero hasta el Texas Medical Center, donde lo atenderían por una herida abierta sobre la ceja.

Según relató la señora al canal KTRK de Estados Unidos, los funcionarios del colegio le dijeron que el pequeño fue herido durante un altercado con su profesor de quinto grado, quien le reclamó por supuestamente haberse robado una caja de jugo.

Randolph también señala haber visto videos de las cámaras de vigilancia, en los que el docente aparecería levantando a su alumno de la casaca y golpeando su cabeza contra una mesa. “En un punto, mi hijo tiene los pies por encima del piso, y él básicamente está siendo ahorcado”, sostuvo.

El menor recibió seis puntos en la zona afectada de su frente y ha regresado a la escuela. Su progenitora exige que el profesor no vuelva a enseñar en la institución. “Él no debe trabajar con niños de nuevo, de ningún modo. Eso fue muy, muy doloroso de ver como madre”, manifiesta la mujer.

El Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks, que tiene a su cargo la escuela, señaló en un comunicado que el docente involucrado fue suspendido y que el incidente se encuentra bajo investigación, de acuerdo con la cadena ABC de Estados Unidos.

Lo más visto

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

La NASA observa por primera vez desde el espacio el rápido hundimiento de Ciudad de México: más de 2 cm por mes

LEER MÁS

China lanza al espacio "embriones artificiales" para estudiar si los humanos pueden reproducirse fuera de la Tierra

LEER MÁS

Joven chino sorprende al mundo con uno de los aviones más pequeños jamás construidos por solo US$7.200: logró su primer vuelo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

España busca más de 20.000 camioneros con urgencia: canjearán licencias de conducir a extranjeros para la oferta de trabajo

Este país de Sudamérica mueve sus fichas para competir con Chile y Perú por la inversión minera con un ambicioso plan fiscal

La NASA observa por primera vez desde el espacio el rápido hundimiento de Ciudad de México: más de 2 cm por mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Hernando Cevallos sobre candidata de Juntos por el Perú detenida: "El filtro falló"

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Vivian Baella se pronunció tras comunicado de Flavia Montes en su contra por polémicos comentarios: "Lo que puedan entender ya escapa de mis manos"