En Reino Unido, una joven de 14 años fue abandonada en el aeropuerto por su padre. Ante este hecho, el sujeto dio una insólita respuesta e indicó que lo hizo, porque el pasaporte de la muchacha había vencido hace meses.
Luego de varios años de ahorro y planificación, los padres, junto a los niños de 9, 11 y 14 años pasarían sus primeras vacaciones fuera. Pero el descuido en la documentación de la hija mayor hizo que la aerolínea no les permitiera abordar el avión, según difundió el portal The Mirror.
A esto se sumó que los representantes de la agencia donde habían comprado los paquetes, les dijo que el dinero no sería reembolsado si no se realizaba el viaje. Esto desató una discusión en la pareja a pocas horas del despegue.
Incluso, la mujer amenazó a su esposo con cancelar las vacaciones si él no la acompañaba. Por otro lado, justificó que la niña, hija del primer matrimonio del padre, ya había salido del país junto a su progenitora, mientras que los otros dos pequeños nunca realizaron alguna travesía.
Todo ello, hizo que la familia tome la decisión de abandonar a la menor en medio del aeropuerto, mientras ellos se dirigían a abordar el avión.
“Mi hija estaba muy molesta y prometí llevarla en otro viaje, una vez que renovara el pasaporte, pero obviamente eso no la hizo sentir mejor”, dijo el padre y agregó que se sintió “miserable” por haber dejado a su hija en el aeropuerto.
Asimismo, señaló que llamaron al abuelo de la menor para que pase a recogerla y la lleve a su casa. Cuando la familia volvió del viaje, la menor no quiso hablarles, e incluso les dijo que deseaba cambiarse de colegio porque sus compañeros la llamaban mentirosa por decir que saldría de vacaciones.
Luego de este incidente, el padre de familia acudió al portal Reddit en busca de consejos, pues ya no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta, según relata el diario The Sun.
El hombre recibió más de 2 000 comentarios, varios de las cuales lo criticaron por el hecho. “¿Vas a recuperar tu dinero? No, pero tampoco hay vuelta atrás con lo que pasó con tu hija", se leía en uno.
“Todo lo que la hija va a ver es ‘Lo siento niña, sentirte amada o incluida en mi nueva familia no vale el dinero que perderé’. O ‘esta vacación es más importante para mí que tú’”, señaló otra internauta.
PUEDES VER Niño con enanismo que sufrió bullying en su colegio será llevado a Disney por celebridades
Un sujeto de 21 años, identificado como Khaled Argoub de Reino Unido, fue acusado de abusar sexualmente a una mujer que acosó en el tren. Pero, el hombre negó el delito e indicó ante el tribunal que violador puso ser su hermano gemelo.
Según informó Daily Mail, el hombre siguió a la mujer cuando tomó el metro de Londres. Luego, y aprovechando que nadie lo veía, la estranguló y la llevó a un parque. El tribunal señaló que encontró el ADN del abusador sexual en las uñas de la mujer, a pesar que Khaled negó la violación.
El sujeto afirmó que no recuerda la última vez que vio a su familiar. La agresión sexual sucedió en el parque Wandle (Reino Unido).