Una pareja de la ciudad de Sandy, en el estado de Utah (Estados Unidos), ha sido acusada de abusar sexualmente a una bebé de apenas un año de edad, quien era familiar de uno de los acusados.
Randy Don Overbaugh y su esposa Alana Clarissa Duncan fueron detenidos y sindicados por la Corte del Tercer Distrito de Salt Lake de sodomía contra una niña, otros dos cargos de abuso sexual agravado a una menor y un cargo de indecencia contra un niño, un delito inferior de clase A, según el portal Telemundo Utah.
Durante su declaración, Overbaugh de 39 años, dijo a los miembros de la corte que nunca habían abusado de menores, pero “junto a su pareja hablaban de involucrar a niños en su relación sexual y que veían a los niños en público y compartían fantasías sobre lo que le harían a ellos si se les diera la oportunidad”.
Los peritos descubrieron que, en octubre pasado, Duncan llevó a una niña de un año, familiar de ella, al negocio de autos donde Randy trabajaba como gerente, lugar en el que agredieron cobardemente a la pequeña.
Las investigaciones señalaron que los dos ultrajaron a la menor, y luego mantuvieron relaciones sexuales mientras que Alana tenía cargada a la pequeña. En su defensa, Overbaugh indicó que la víctima “tenía la edad perfecta porque no podía hablar".
Ambos fueron arrestados y la justicia estableció una fianza de 250 mil dólares.