Cargando...
Mundo

La demanda de una anciana cuya vecina dejó un juguete sexual sucio en la puerta de su casa

La mujer, de 73 años, dijo que “no estaba muy limpio”. Denunció ante los tribunales el hecho, ya que consideró que fue un acto de venganza.

larepublica.pe
Una abuela recibió un juguete sexual en su buzón y cree que fue una venganza de su vecina. Foto: Difusión.

Una anciana de 73 años denunció ante los tribunales del Reino Unido a su vecina por un insólito hecho. Presuntamente, esta le dejó un juguete sexual en el buzón de su puerta.

Dorothy Urquhart, la denunciante, aseguró que no estaba segura de lo que era y debió llamar a su hijo para enterarse. Indicó también que el juguete sexual “no estaba muy limpio” y “tenía cosas".

"No sabía qué era, así que llamé a mi hijo para que viniera. Él me lo explicó al verlo. Fue algo horrible enterarme de qué se trataba", expresó la afectada, recoge Clarín.

Después de reflexionar sobre quién podría haberle dejado ese objeto, se le ocurrió el nombre de Jennifer Raeside, su vecina del piso de arriba. Dorothy declaró que la relación con ella no era buena, y que seguramente le dejó el juguete sexual como venganza.

"Al principio mi relación con ella era buena, pero cuando hice un par de quejas porque era muy ruidosa, las cosas ya no fueron iguales", explicó la afectada.

A la izquierda, la vecina. A la derecha, la anciana demandante.

Precisamente, como ya contaban con antecedentes, la anciana había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su departamento y en otros lugares. Tras revisar las imágenes de aquel día en que le dejaron el objeto sexual, se percató que, efectivamente, Jennifer había bajado por las escaleras para acercarse a su buzón.

El Tribunal recibió las pruebas; sin embargo, Jennifer señaló que bajó solo para botar la basura y un hecho legal la libró de culpa.

El juguete sexual se encuentra bajo poder de la Policía de Escocia y no fue presentado durante el juicio, por lo que se archivó el caso.

"Estoy muy decepcionada por lo que sucedió en el juicio", aseguró Dorothy.

Raeside finalmente fue declarada no culpable.