Un reo, que fue abusado sexualmente por varios presos, pidió misericordia al mandatario de la India, ya que será ejecutado por violar a una adolescente de 23 años en Delhi en diciembre de 2012.
El individuo señaló que cuando fue encarcelado fue violado por los reos. Esta sería la segunda vez que se lo solicita al presidente de la India, Ram Nath Kovind, después que haya sido rechazado en una anterior apelación.
Los cuatro violadores, identificados como Mukesh Singh, Pawan Gupta, Vinay Sharma y Akshay Singh; cometieron el delito el 16 de diciembre del 2012 en un autobús, cuando la víctima de 23 años regresaba a su casa luego de ir al cine con su amigo. La agraviada falleció 13 días después del fatídico hecho en un hospital.
La abogada de uno de los sujetos que cometió el abuso sexual, Mukesh Singh, indicó que al presidente de la India no le importó que su cliente haya sido violado en reiteradas oportunidades dentro del centro penitenciario.
Sin embargo, el procurador general, Tushar Mehta, respondió al argumento de la abogada afirmando que el sufrimiento en la cárcel no puede considerarse motivo de piedad.
PUEDES VER: “Le pedí que me contara la verdad y me la dijo”: niña de 8 años confesó haber sido abusada
Los cuatro sujetos que cometieron la violación contra la muchacha estaban programados para ser ejecutados el 22 de enero pasado, pero al solicitar misericordia al presidente Ram Nath Kovind, se aplazó. La Corte Suprema tomará su decisión respecto al pedido que solicitó el sujeto.
Cabe señalar que, según el portal El Mundo, la última ejecución que sucedió en la India fue en julio del 2015 contra Yekub Memon, que fue ahorcado por participar en un atentado de 1993 que mató a 257 personas en la ciudad de Bombay.
Un pedófilo fue encontrado muerto en su celda luego de ser sentenciado por las autoridades de Inglaterra a cadena perpetua por abusar sexualmente a más de 200 niños en Malasia
El fallecido violador, identificado como Richard Huckle, tuvo varias heridas tras ser acuchillado en un centro penitenciario en el condado de Yorkshire en octubre del año pasado. Según informó la BBC, el individuo tuvo 22 cadenas perpetuas por abuso sexual de menores.
Las investigaciones policiales determinaron que Paul Fitzgerald, sería el principal sospechoso de asesinar al sujeto. Además, detallaron que el muerto fue “estrangulado con una cuerda de guitarra” y tenía condones en la garganta.
Ahora, el preso que fue acusado de homicidio, tendrá que presentarse a través de un enlace de vídeo a una próxima audiencia ante los magistrados en Beverley el próximo 5 de febrero.
La policía halló más de 20,000 imágenes y videos de menores.
En la ciudad de Billinghurst, Argentina, una mujer de 38 años fue rescatada por los agentes policiales luego que haya sido secuestrada por su esposo durante nueve meses.
La víctima, identificada como Laura Urué Ribeiro, estuvo en el interior de una casilla y allí, el hombre la golpeaba y abusaba sexualmente de ella. Al entrar a la vivienda, los oficiales detuvieron al violador.
PUEDES VER: Pandilleros golpean a adolescente de 15 años con palos, botellas y piedras en venganza y lo dejan grave
Según informó el portal Crónica, tras ser rescatada, la agraviada fue llevada al Hospital Diego Thompson de Buenos Aires (Argentina). La víctima fue operada por los médicos, debido a que tenía heridas en su estómago y en sus senos. Además, la mujer presentaba varios moretones en su cuerpo.
El citado medio indicó que los policías se enteraron de este caso, debido a que recibieron una llamada de emergencia. Al llegar a la casa del violador, los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que pedía auxilio detrás de una reja.
El sujeto, identificado como Nery de 38 años, notó la presencia de los policías y amenazó a las autoridades con un cuchillo. El individuo se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido.
La víctima tenía 38 años y la policía la encontró pidiendo ayuda.
Luego de varios meses de terror, el violador serial de Moreno, Argentina, fue capturado en la casa de su hermana cuando se encontraba con su familia.
El acusado había cometido al menos ocho violaciones a jóvenes mujeres que interceptaba en la vía pública, las amenazaba con armas, las obligaba a simular ser su pareja para luego abusarlas y robarles sus teléfonos celulares, según informaciones del portal web Radio Mitre.
El abusador se encuentra detenido.