Cargando...
Mundo

“Le pedí que me contara la verdad y me la dijo”: niña de 8 años confesó haber sido abusada

La madre de la menor persuadió a su hija para que le dijera la verdad del por qué estaba sangrando. Esto sucedió en Colombia.

El agresor se encuentra detenido.
El agresor se encuentra detenido.

El aberrante hecho de violación ocurrió a tres casas de la vivienda de la víctima en la capital del Valle del Cauca, Colombia.

“La niña lloraba, estaba triste, no se quería sentar”, señaló la madre de la menor.

Y es que la mujer, se había dado cuenta que ciertas actitudes en su pequeña habían cambiado, prácticamente de un día para el otro.

Razones suficientes para que interrogue a la pequeña de tan solo 8 años, quien en un principio manifestó que se había caído y golpeado con una piedra por eso sangraba; sin embargo, la madre no le creyó esa versión y la revisó.

Al darse cuenta de las lesiones que tenía en su zona intima, la mujer volvió a preguntarle y le pidió que le contara la verdad para saber que le había pasado, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

“Le pedí que me contara la verdad y me lo dijo”, declaró la madre de la menor

Según las autoridades colombianas, el presunto responsable de la violación, ya se encuentra en manos de la Policía Metropolitana de Cali a la espera de que se realicen las diligencias judiciales pertinentes.

Por otro lado, la víctima permanece estable en el Hospital Universitario del Valle y recibe apoyo psicológico para tratar de superar ese terrible momento.

Mientras que los padres de familia, exigen a las autoridades caiga el peso de la ley para ese sujeto que abusó de la confianza que le tenían para violar a su hija, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

Lo más visto

Trump estalla contra periodista de CNN tras ser consultado por las víctimas de Epstein: “Deberían avergonzarse de ti"

LEER MÁS

China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra

LEER MÁS

HRW advierte de que el "avance autoritario" de Trump es una nueva amenaza para los derechos humanos en el mundo

LEER MÁS

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"