Cargando...

Un avión iraní con 142 personas a bordo chocó y tuvo que aterrizar en mitad de una autopista [VIDEO]

En redes sociales se vieron fotos impactantes del avión en el medio de una autopista en el suroeste de Irán.

En Bandar Mahshahr el tránsito resultó paralizado
En Bandar Mahshahr el tránsito resultó paralizado. Foto: EFE

Un avión iraní con 142 personas a bordo chocó este lunes contra las vallas metálicas del aeropuerto en la ciudad de Bandar Mahshahr, en el suroeste de Irán, donde aterrizó en plena autopista sin dejar víctimas.

Rápidamente en redes sociales se difundieron fotos y videos del hecho que protagonizó el aparato de la aerolínea de Caspian Airlines, que terminó en el medio de la carretera con tráfico en las calles y peatones a ambos lados, informaron medios locales.

En un suceso calificado de milagroso por algunos usuarios, el avión fue mostrado en fotos sin daño alguno. Mientras que los 135 pasajeros y los siete tripulantes tampoco resultaron heridos.

Las personas que conducían en ese momento por la carretera tampoco terminaron con lesión alguna, comunicó la Organización de la Aviación Civil de Irán.

Un funcionario confirmó que en el avión, un Boeing MD que cubría la línea Teherán-Mahshahr, no hubo incendio a bordo y todos los pasajeros pudieron bajarse sin problemas. De hecho, en Twitter reportaron que se ayudaban entre ellos para salir, mientras sacaban niños y maletas.

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente a la escena del siniestro. Mientras que de Teherán (capital) enviaron un equipo de investigadores para indagar sobre las razones del incidente.

Este suceso se produce el mismo mes en que las Fuerzas Armadas iraníes derribaran por error un avión ucraniano con 176 personas a bordo al sur de Teherán, en medio de la tensión con Estados Unidos (EE. UU.) por el asesinato del prominente general Qasem Soleimani.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Gobierno de Lula anuncia la prohibición total de las apuestas: plataformas cerrarán el 6 de octubre y habrá reembolso de los saldos

LEER MÁS

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

LEER MÁS

En 1840 llevaron un camello de Tenerife a Australia para explorar el desierto: hoy sus descendientes forman una enorme población salvaje

LEER MÁS