En la ciudad de La Plata, de la provincia de Buenos Aires, Argentina, una mujer embarazada fue víctima de unos delincuentes que irrumpieron una tienda, donde ella trabaja como cajera.
El hecho se pudo registrar gracias a los videos de las cámaras de seguridad que ocurrió en el supermercado del municipio de Villa Elisa. La mujer, que se encuentra en el sexto mes de gestación, fue identificada como Maira Soto de 26 años.
Los hampones, que entraron al local encapuchados y con armas de fuego, amenazaron a los cuatro trabajadores y a los 15 clientes que se encontraban comprando. Un tercer delincuente esperaba afuera con una moto.
Los ladrones robaron el dinero de las cajas registradoras y fugaron luego que una de las trabajadoras les arrojó una caja de cervezas.
La mujer embarazada manifestó para el portal El Día, que “empezaron a amenazar con sus armas y a pedir la plata del supermercado”. La agraviada también dijo que los delincuentes les ordenaron que se tiren al piso.
PUEDES VER: Mujer posa en topless frente a sus hijastros y podría estar tras las rejas por lujuria [FOTOS]
Además, Soto señaló: “Hubo algunos clientes que lograron irse y otros se refugiaron donde pudieron”. La víctima aseguró que sintió mucho miedo por estar embarazada y luego del asalto empezó a tener contracciones. “Tengo que hacerme un control médico. Cuando cierro los ojos, sigo viendo el arma con la que me apuntaban”, expresó.
Asimismo, el diario La Nación afirmó que hace dos años, en el local donde trabaja Maira Soto, no sufren robos. La mujer señaló, para el citado medio, que la falta de patrullaje por Villa Elisa (Argentina) permite que haya mucha delincuencia.