Cargando...
Mundo

Mujer compra unos pañales para su bebé en Amazon y los recibe usados

La señora se percató de que la bolsa de plástico era más pesada de lo normal, descubriendo que el producto estaba contaminado al encender la luz.

larepublica.pe
El paquete olía a heces y orina, según la mujer. Fuente: foto referencial.

Una mujer de Nueva Jersey (Estados Unidos) ingresó a Amazon para ordenar unos pañales y afirma haberlos recibido embarrados en heces.

Nassly Sales señaló haber ordenado dos cajas de pañales para sus hijas a través del mencionado portal, como lo hace todos los meses, de acuerdo con el canal KYW-TV. Ella utiliza el servicio de Amazon Warehouse, que ofrece productos devueltos a precios de descuento.

Al revisar el paquete que le dejó el servicio de entrega, la mujer y su esposo descubrieron que los pañales que habían ordenado estaban usados. “Saqué la bolsa de plástico e inmediatamente me di cuenta de que era más pesada de lo normal. Encendí las luces para mi mayor sorpresa. ¡Estos pañales están embarrados!”, escribió la señora el jueves en su cuenta de Facebook.

El paquete, de acuerdo con la mujer, olía a excremento y orina. Ella temía por el bienestar de su hija de 19 meses, quien era prematura y tenía el sistema inmune debilitado. Inmediatamente, la señora desinfectó la habitación y limpió a su pequeña con alcohol, para luego contactar con Amazon, que se ofreció a devolverle su dinero.

“Trabajamos duro para brindarle una gran experiencia a nuestros clientes y lamentamos profundamente que esta situación no cumpla con nuestros altos estándares. Trabajamos directamente con el cliente para resolver esta situación”, señaló un portavoz de la compañía al portal Newsweek.

Luego del hallazgo, Sales contactó con el Centro para el Control de Enfermedades local e hizo revisar a su hija con un doctor, quien aseguró que la menor estaba sana. Amazon, por su parte, asegura que se encuentra investigando el hecho.